¡Mereces un tiempo para ti! Visita estas barberías y continúa apoyando comercios locales.

Con el resurgimiento de las barberías, cortarse el pelo dejó de ser una actividad de rutina para transformarse en todo un ritual. Si tú eres de los que durante la cuarentena decidieron apostar por el cabello largo, o de los que tomaron la decisión de poner en práctica sus habilidades de barbero, sin éxito, esto te va a interesar.

El próximo 10 de octubre se conmemora el día mundial de la salud mental y qué mejor forma de cuidarte, tanto física, emocional y mentalmente, que dedicándote un tiempo para ti visitando alguna de estas barberías en la Ciudad de México.

Estos estableciemientos forman parte de Shop Small®, la iniciativa de American Express que impulsa el comercio local y la reactivación de los negocios en esta nueva normalidad.

Scalper Studio

La zona de Polanco está llena de lugares especiales, únicos y acogedores, y si estás buscando una barbería diferente, te sugerimos visitar Scalper. Te darás cuenta de que cada detalle está pensado para que tu experiencia sea única. Son de esos lugares que todavía utilizan la navaja clásica para grooming, por lo que si te gusta el concepto clásico, éste es el lugar para ti. Su decoración, la música y el diseño de la barbería te harán sentir en un lugar muy especial.

Su especialidad: Son una barbería clásica, te sentirás muy cómodo en sus sillones de espuma mientras disfrutas de un masaje anti-estrés.

Dirección: ALEJANDRO DUMAS 84 B,POLANCO,MIGUEL HIDALGO

Barbería Capital

Barbería Capital comenzó como un pequeño lugar en la col. Roma y hoy cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México. Su equipo profesional de maestros barberos podrán orientarte si no estás seguro del tipo de corte que estás buscando. Cuentan con su propia línea de productos para el cuidado del pelo y la barba, y reservar un espacio con ellos es tan simple como acceder a su página web.

Su especialidad: Cuentan con varios paquetes de afeitado y corte, además puedes llevar a tus niños para que ellos también disfruten de un corte junior.

Dirección: HAVRE 64 1,2 JUAREZ,CUAUHTEMOC.

La Logia Barbería

Retomando lo clásico de una barbería, pero con la intención de llegar a un público más joven, La Logia abrió sus puertas en la Condesa para ofrecer servicios de corte de pelo y barba, faciales e incluso tatuajes, pues cuentan con su propio estudio de tattoos.

Su especialidad: Si tuviste una noche ajetreada, puedes probar el facial “vuelve a la vida”.

Dirección: AV. TAMAULIPAS 125, HIPÓDROMO CONDESA

Barbería Shop y Spa

En la Colonia del Valle vas a encontrar un local pequeño pero muy querido y reconocido por la comunidad de la colonia. Los colonos siempre mencionan que son transportados a una Barbería Inglesa.

Su especialidad: Para el equipo de estilistas de Barbería Shop y Spa lo más importante es que vivas la experiencia absoluta de un excelente corte de cabello y un buen afeitado.

Dirección: AV. COL DEL VALLE 504 PB1, DEL VALLE

Estas barberías y muchas otras opciones podrás ubicarlas en el mapa interactivo de Shop Small.

Hasta el 13 de octubre de 2020, registra tu tarjeta American Express en shopsmall.mx y recibe una bonificación de $100 pesos al gastar por lo menos $100 pesos (hasta 10 veces) en los distintos Establecimientos participantes en Shop Small.

Para más información sobre cómo participar en el programa Shop Small, visita www.shopsmall.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

VIBRANZA BLANC DE ÉSIKA

La fragancia de una persona es una ventana que nos demuestra un poco de sus cualidades, como su magia o la audacia con la...

¡El mundo mágico de Cazadores de Estrellas llega a Cartoon Network!

El corto, producido en Colombia, sigue las aventuras de tres amigos que van en búsqueda de una estrella y será emitido el 25 de...

Los tres sitios ecoturísticos que debes de visitar en México

A partir de la nueva era marcada por el COVID-19, el turismo se reinventó para dar entrada a oportunidades que buscan mejorar las propuestas...

50 BEST DEVELA 50 NEXT, UNA LISTA GLOBAL DE JÓVENES QUE ESTÁN MOLDEANDO EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA

·       La lista inaugural 50 Next está compuesta por personas de 34 países a lo largo de seis continentes, identificadas como líderes de la próxima generación en el ámbito gastronómico.  ·       Siete...

AVON reafirma su compromiso con las mujeres y lanza convocatoria a fundaciones para apoyar proyectos contra la violencia de género

●       En el marco de la Promesa para poner fin a la Violencia hacia Mujeres y Niñas, Avon lanza por tercer año consecutivo su convocatoria a...