EntretenimientoMúsica

Ha*Ash se sube al “Pesero Show” de Amazon Music

Ha*Ash, conformado por Hanna y Ashley, se suben al “Pesero Show”, la video-serie original de Amazon Music, en coproducción con Sony Music, LOS40 y La KeBuena, donde artistas de talla internacional recorren la Ciudad de México de la manera más chilanga, en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.

En este cuarto episodio de “Pesero Show”, Hanna y Ashley, tienen una divertida e íntima plática con Pame Voguel acerca de su exitosa carrera, el papel tan importante que tiene la música country en sus canciones, además de cantar sus éxitos “Te dejo en libertad”, “Mejor que te acostumbres”, desde una parada de peseros; y el cover de la mítica canción de Gloria Estefan “Con los años que me quedan“.

Ha*Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, es considerado uno de los duetos más exitosos e influyentes de Latinoamérica al realizar actualmente una impresionante gira con sold outs en México, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras, entre otros. Recientemente alcanzaron los 10 mil millones de streams globales y continúan con una serie de presentaciones en Uruguay, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y varias ciudades de México, que forman parte del tour Mi Salida Contigo, nombre de una de las canciones de su más reciente álbum #HaAshTag .

La video-serie “Pesero Show” contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista y, la entrevista en el sitio oficial Facebook de LOS40 y el sitio oficial Facebook de La KeBuena. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar