HBO SE CONVIERTE EN DESTINO DE LO MEJOR DEL UNIVERSO DC Y EMPIEZA CON SWAMP THING Y SHAZAM!

0
144

La nueva miniserie ‘SWAMP THING’ estrena el 17 de enero y marca la llegada de un nuevo contenido, que sigue ampliando la oferta exclusiva de HBO a sus subscriptores 

A partir de hoy, HBO contará con nuevo contenido exclusivo del universo DC en sus pantallas, para generar más valor a sus suscriptores y alcanzar nuevas audiencias. Comenzando el viernes 17 de enero con el estreno de la nueva miniserie SWAMP THING, siguiendo el sábado 18 con la exitosa película SHAZAM! y un maratón único de WATCHMEN el domingo 19 por el canal HBO Signature. HBO así se convierte en la casa y destino de lo mejor del universo DC y continúa ampliando su oferta de contenido.  

Basada en el personaje de DC creado por Len Wein, SWAMP THING estrena el viernes 17 de enero por HBO y HBO GO. La miniseriesigue a la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortal virus encubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que este lugar guarda secretos aún más terroríficos. Cuando una misteriosa criatura – un monstruo con fuerza superior, capaz de controlar las plantas – emerge del turbio pantano, la Dra. Arcane se encuentra frente a las pesadillas de un mundo donde todos corren peligro.

Evocando la nostalgia del comic y sin perder la esencia que caracteriza a este icónico y oscuro personaje,
James Wan (Saw, The Conjuring y Aquaman) fue el elegido para adaptar SWAMP THING en una historia llena de giros inesperados, llevada a un nuevo formato y narrada en la actualidad.

Estelarizada por Crystal Reed (Gotham, Teen Wolf) como la Dra. Abby Arcane, el elenco de SWAMP THING incluye también a Virginia Madsen (Sideways, Dune, Candyman), Andy Bean (Power, It: Chapter Two), Henderson Wade (Extant, Riverdale, The Last Ship), Derek Mears (The Flash, Predators, Friday the 13th), Maria Sten (Persuasion, Channel Zero) y Jeryl Prescott (The Walking Dead, Ray Donovan), acompañados por Jennifer Beals (Flashdance, The L Word) y Will Patton (Falling Skies, Halloween, Armageddon); con la participación especial de Kevin Durand como el brillante biogenético Jason Woodrue.

Escrita por Mark Verheiden y Doris Egan y dirigida por Len Wiseman SWAMP THING es producida por Atomic Monster en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son James Wan (Saw, The Conjuring y Aquaman), Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Heroes, Constantine), Gary Dauberman (It, Annabelle), Michael Clear (The Nun, Annabelle: Creation) y Len Wiseman (Lucifer, Sleepy Hollow, Underworld).

SWAMP THING estará disponible a partir del 17 de enero en HBO y HBO GO. ¡No te pierdas el estreno de SHAZAM!, el domingo 19 de enero y vuelve a disfrutar de la historia alternativa de Damon Lindelof con el maratón de WATCHMEN,el domingo 19.

Deja un comentario