PARA UN HERMOSO SAN VALENTÍN REGALA BELLEZA Y CUIDADO

0
174

Este 14 de febrero elige regalar una herramienta de estilizado GA.MA Italy. Tiene opciones de distintas tecnologías en el color del amor.

Estamos a unas cuantas semanas de San Valentín y muchos están pensando en el mejor regalo para su pareja o para los mejores amigos. El Día del Amor y la Amistad, es un día en el que todos nos queremos lucir con un detalle especial, pero también vernos perfectos para tener una cita romántica o una reunión con los BBF.
No te rompas más la cabeza, GA.MA Italy tiene la solución perfecta, tanto para el regalo perfecto, como para lucir espectaculares. Te recomendamos estas opciones con las que puedes lograr un peinado perfecto para tu date o bien puede ser el mejor regalo para tu amiga.

La plancha Starlight 5D Therapy, regenera el cabello y le da una acción terapéutica continua. Tiene un deslizamiento perfecto, por lo que logra un planchado impecable con menos pases.
Con Nano Partículas de Turmalina que emiten iones negativos, la plancha IHT Starlight Turmalina genera calor infrarrojo lejano (el más gentil para el cabello), tiene un deslizamiento fácil y temperatura homogénea. Con esto, conseguirás un cabello manejable, sedoso, nutrido y protegido, sin dañarlo.

Con un diseño atractivo y liviano, el secador Sirocco 5D THERAPY, cuenta con lámpara de luz infrarroja que brinda la máxima protección durante el secado, al mismo tiempo que acorta el tiempo de exposición a la temperatura.

Para unas ondas de impacto, el rizador TOURMALINE cuenta con barril recubierto de turmalina y punta fría para poder manejarla con facilidad. Su alta emisión de iones negativos y calor infrarrojo lejano, la hace gentil con cabellos delgados y procesados.

Si estás buscando el regalo ideal para tu novio, la rasuradora SPORT le encantará. Tiene un motor ultra potente, cabezal con 3 cuchillas rotativas y flotantes e indicador led. Tu chico puede lograr distintos looks con su corta patillas desplegable para recorte y delineado de bigote, barba y patillas. Por su batería de larga duración puede llevarla donde quiera y siempre lucir impecable.

Deja un comentario