HOTELES CITY EXPRESS LLEGA A CABO SAN LUCAS CON DOS HOTELES

 

  • City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas son los hoteles que ofrecerán servicios de hospedaje a los viajeros de negocios y de placer que visiten la ciudad.

 

  • Con estas aperturas la cadena hotelera suma tres hoteles en el estado de Baja California Sur y opera 98 propiedades en México, Costa Rica y Colombia.

 

Ciudad de México a 28 de abril de 2015.- Hoteles City Express, Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. A través de dos de sus conceptos: City Express Plus y City Express Suites, la cadena hotelera ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visiten la ciudad por negocios o placer.

 

La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje. City Express Plus, ofrece la mejor opción para el viajero con residencia y necesidades cosmopolitas, que valora la calidad y tendencias modernas; este es el concepto de hospedaje recientemente lanzado por la cadena; y City Express Suites, son suites para viajeros que buscan privacidad y confort en su estancia.

 

La cadena pone en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas.

 

En Cabo San Lucas queremos ser la opción de hospedaje de los viajeros que por diferentes motivos visiten la ciudad, pues nuestras instalaciones y servicios están planeadas para adaptarse a los requerimientos de los viajeros de negocios o de placer” comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express. “Estamos muy entusiasmados con estas aperturas porque incrementamos nuestra presencia República Mexicana, ahora estamos en 29 estados y 59 ciudades de México”, agregó Herrera.

 

Con estas aperturas, el portafolio de Hoteles City Express ahora es 98 hoteles; esto representa para la cadena un avance significativo en sus planes de crecimiento 2015.

 

City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas cuentan con una ubicación estratégica sobre la Carretera Transpeninsular y ofrecen los servicios característicos de la cadena: Wi-Fi en todas las áreas del hotel gratis, desayuno tipo continental en cortesía y transportación en un radio de 10km sin costo para sus huéspedes.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano 2021

¿Tinta o teclado? Cada año, el 23 de enero, se celebra el Día Internacional de la Escritura a mano...

TAF el paraíso de los sneakers, recibe la mítica silueta Stan Smith de Adidas Originals 100% sostenible

Todos los #sneakerlover a partir del 18 de enero, los podrán encontrar en TAF. TAF el retail más importante...

La leyenda de la Mano Negra del Templo y ex Convento de San Agustín en Morelia

En la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia, se encuentra el Templo y el ex Convento de San Agustín, un recinto que...

“THE LADY AND THE DALE”, UNA NUEVA SERIE DOCUMENTAL, estrena el 31 de enero EN HBO

Producida por los hermanos Duplass, la serie detalla el ascenso y la caída de la empresaria transgénero Elizabeth Carmichael y su automóvil...

DISFRUTA DE LA NIEVE INVERNAL EN BAJA CALIFORNIA

El invierno continúa y quizá una de las experiencias más espectaculares de la temporada es ver un paisaje perfectamente cubierto por nieve...