IBEROSTAR, el All-Inclusive ideal para niños

• Diversión para los niños, tranquilidad para los adultos
• Entretenimiento ilimitado y todo incluido para tus hijos

RIVIERA MAYA, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2015. Uno de los valores fundamentales de IBEROSTAR Hotels & Resorts es el servicio al cliente, por ello la empresa se ha esmerado en lograr la satisfacción tanto de sus huéspedes adultos, adultos mayores o con capacidades especiales, así como de sus clientes más leales y el futuro de mañana, los más pequeños de la familia.

Para sus huéspedes más jóvenes, IBEROSTAR ha realizado esfuerzos para recibirlos de una manera muy especial, basados en su filosofía de niños felices, papás contentos. La primera atención se puede observar desde su llegada a IBEROSTAR, ya que desde el check-in se les ofrece a los pequeños diferentes sorpresas, como globos y dulces.

Es importante destacar que IBEROSTAR cuenta con un personal altamente calificado y especializado en las diferentes edades de los niños, garantizando la atención personalizada, es así que ha buscado adaptar su oferta de actividades de entretenimiento de acuerdo a la edad de los pequeñines:

• PETIT Starfriends para niños de 4 y 6 años, el club propone actividades lúdicas y entretenidas como castillos de arena, búsqueda de conchitas o bien caritas pintadas, entre otras dinámicas.

• MAXI Starfriends para niños de 7 a 9 años, el club ofrece actividades de grupo, con el fin de que socialicen entre ellos y desarrollen sus capacidades de adaptación, con juegos como búsquedas de tesoro, rallies y excursiones.

• JUNIOR Starfriends, para los preadolescentes de 10 a 12 años, el club busca entretenerlos con actividades que les permitan una mayor libertad -concepto que anhelan a esa edad- en un marco totalmente seguro y que sean de su interés como son obras en el teatro, visitas al centro comercial y salidas nocturnas dentro de la disco del hotel.

Para los adolescentes de 13 – 17 años, IBEROSTAR cuenta con el club TEEN Starfriends, en el cual podrán disfrutar de un espacio especialmente creado para ellos, con una sala de consolas de juegos digitales, así como actividades como show de talentos, clases de circo, deportes al aire libre, y hasta clases para convertirse en DJ con edición de video y audio.

Además, IBEROSTAR está haciendo su mayor esfuerzo para mejorar toda la infraestructura para los niños, renovando sus Kids Club. Tan sólo durante el mes de agosto IBEROSTAR abrió las puertas a sus remodelados clubs en los hoteles IBEROSTAR Paraíso Lindo e IBEROSTAR Paraíso Maya, y próximamente, también lo hará en IBEROSTAR Paraíso del Mar e IBEROSTAR Paraíso Beach. Además, la cadena buscará llevar estos cambios a todos los hoteles IBEROSTAR en México.

Gracias a las instalaciones que existen en los hoteles, la familia disfruta de su estancia en IBEROSTAR. Los adultos, pueden relajarse y deleitarse en un spa, jugar una partida de golf o degustar una deliciosa cena sin preocuparse por sus hijos quienes están en buenas manos y viviendo actividades a la medida, disfrutando al máximo de sus vacaciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...