INFOSEL, PIONERA DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, SE RENUEVA AL MANDO DE DOS MENTES EXTRAORDINARIAS

0
532

Con el principal objetivo de continuar innovando y en el crecimiento de sus clientes, Miguel García y Edgar Pérez, Co-CEO’s de Infosel, le apuestan a la tecnología para liderar su rubro.

Día tras día demandamos un poco más de la tecnología y sus avances para llegar a nuestros objetivos cualesquiera que estos sean, el resultado no sólo es llegar a la meta de manera más rápida y eficaz, sino que es una herramienta fundamental para quienes buscan posicionarse como líderes especializados en su ramo.

Han pasado ya 30 años desde el inicio de Infosel, pionera de la información financiera en tiempo real en México, a lo largo de todo este tiempo la plataforma ha estado enfocada en proporcionar las herramientas y la información necesaria para todos sus clientes, esto les ha permitido mantener el liderazgo en el mercado de servicios de información financiera en nuestro país.

Miguel García y Edgar Pérez, son Co-CEO’s de Infosel y al frente de esta plataforma han tenido siempre de manera clara, la visión para democratizar las inversiones en México ofreciendo no sólo más información especializada a sus clientes, sino herramientas para también aprovecharla al máximo.

“Estamos convencidos de que podemos hacerlo. Con el tiempo pasamos del modo exploración al modo ejecución. Pasamos de querer hacer, a saber cómo hacerlo”, dice Edgar sobre cómo ha cambiado su visión en Infosel desde el primer día como co-CEO de Infosel, al día de hoy.

Hoy, Edgar y Miguel son narradores de esta historia y han podido no sólo continuar y reescribir el camino de Infosel, sino que también saben que lo que tienen en las manos es un preciado tesoro que se construyó a base de dedicación  y ganas de lanzarse a la aventura, pues hace poco tuvieron una plática con Samuel García Ruíz, el hombre que fundó Infosel, y aunque hace mucho ya no es parte de la empresa, les compartió historias que ahora los hace más orgullosos de capitanear este sitio, mismo que fue el primero con un dominio .com en México, el primero en vender un espacio comercial de forma digital, el primer sitio de internet que se pudo conectar a la Bolsa de Valores a través de frecuencias moduladas (sí, el AM de la radio) y el primero que usó el sistema operativo de Windows para algo más sofisticado que sólo generar e-mails, incluso su creador Bill Gates, supo de esta apuesta tecnológica en México que tuvo logros asombrosos.

Así que desde que Infosel tiene como Co-CEO’S a Miguel García y Edgar Pérez, les ha caracterizado el apostar por el desarrollo tecnológico con la finalidad de consolidarse como la mejor oferta en el mercado mexicano, pues la innovación de cada uno de sus productos y servicios es el ADN del equipo.

Actualmente, cada persona que es parte de Infosel se concentra en desarrollar soluciones inteligentes para personas y organizaciones activas en los ecosistemas financiero y de inversión; a través de la plataforma priorizan la información clave y construyen soluciones adaptables con información financiera actual y relevante, para potenciar el expertise del usuario, esto es el resultado de que Edgar y Miguel se hayan ocupado por construir un equipo envidiable, de haber trabajado con personas de Silicon Valley, importantes agencias de diseño alrededor del mundo y contar con el apoyo de grandes empresarios mexicanos. Es por eso por lo que hoy por hoy, Infosel es un catalizador para la transformación digital financiera y que importantes corporaciones se apoyen en Infosel para acompañarlos a través de una plataforma punta de lanza en el sector tecnológico-financiero.

Creativos, imparciales y objetivos, con actitud profesional y cercana, el liderazgo de estos dos jóvenes emprendedores los catapulta como los nuevos grandes expertos en los ámbitos financiero y económico, pues Infosel ha sido esa herramienta necesaria que el sector público financiero, bursátil y privado no ha fomentado para generar una cultura de responsabilidad, interés y educación financiera para los mexicanos acerca de su bienestar económico.

Próximamente, Infosel tendrá nuevos servicios que mantendrá a la plataforma a la vanguardia como una nueva manera de acceder a la información financiera y bursátil en tiempo real de manera sencilla y eficaz, así como plataformas para ayudar a las instituciones financieras a mejorar la experiencia de sus clientes.

Deja un comentario