Investigation Discovery presenta sus maratones de diciembre: “Los misterios más escalofriantes”

MARATONES DICIEMBRE 2016

A partir del 19 de diciembre, de 8:00 PM a 12:00 AM

LUNES: Obsesiones y devociones fatales

LUNES 19 DE DICIEMBRE
Devoción Mortal
Escondido entre los suburbios aparentemente pacíficos de Estados Unidos, se encuentra un mundo de subculturas y sociedades secretas. Comunidades extraordinarias que viven en la periferia de acuerdo con su propio conjunto de reglas, rituales y tradiciones. Desde sectas Amish y cultos de la Nueva Era, hasta centenares de clanes gitanos.

Tentaciones Tenebrosas
Este programa destapa extrañas obsesiones que se vuelven mortales. Desde magia negra, manejo de serpientes, fetiche por los zapatos, fijación por los vampiros, gusto por la carne humana y hasta un pacto con el diablo.

LUNES 26 DE DICIEMBRE
Pecados Mortales
La gula, la codicia, la pereza, la ira y el orgullo, son los protagonistas de estas historias de personas que rebasaron los límites de la ley.

MARTES: Mentes Perturbadas

MARTES 20 DE DICIEMBRE
Asesinatos en familia
Para los protagonistas de esta serie, el homicidio es cosa de familia. Desde adolescentes que asesinan a sus padres, hasta padres y madres que asesinan a sus hijos, y se asesinan entre si.

Vecino Asesino
Cada episodio trae un nuevo misterio, y nos lleva detrás de las escenas de una comunidad muy unida, donde supuestamente las cosas malas no suelen suceder. Las entrevistas con investigadores, fiscales, miembros de familia y vecinos, nos ayudan a construir parte por parte, casos reales policíacos.

MARTES 27 DE DICIEMBRE
La casa del mal
¿Qué pasaría si la persona más cercana a usted fuera un diablo enmascarado? ¿vería las señales? Esta serie cuenta las impresionantes historias reales de personas que convivieron con asesinos. En cada uno de los casos, ven señales sospechosas de que algo no está bien… pero no pueden determinar con exactitud lo que es.

Las verdaderas mujeres asesinas
Esta serie investiga los motivos, modus operandi y la psiquis de las mujeres asesinas. En la serie, Candice DeLong y la Dra. Janis Amatuzio, separan los hechos forenses de la ficción.

MIÉRCOLES: Los rastros del crimen

MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE
Desaparecidos
Ocultas bajo aparentes acciones y comportamientos cotidianos, puede haber claves que expliquen lo que pudo llevar a una persona a esfumarse voluntariamente, o evidencias criminales que aclaren el misterio. En cada episodio, se ahonda en una historia y se rastrea a partir del momento previo a la desaparición en busca de pistas.

MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE
Crímenes del pasado
Las tendencias pueden cambiar, pero el asesinato nunca pasa de moda. Este programa muestra los crímenes más interesantes del pasado, cuando la muerte surgía de los mismos lugares oscuros de hoy: la pasión, los celos, la codicia y la venganza.

Casa Infernal
Esta serie presenta los inexplicables ataques de locura de una persona que terminaron en desapariciones misteriosas, extraños “accidentes “, suicidios y asesinatos.

JUEVES: Investigadores

JUEVES 22 DE DICIEMBRE
Detalles de un crimen
La periodista Tamron Hall lleva a los espectadores paso a paso a través de una serie de investigaciones de los asesinatos más desgarradores que se hayan visto.

Caso Criminal
Paula Zahn viaja por Estados Unidos para entrevistar en persona a los afectados de impactantes casos criminales. Las entrevistas son fascinantes y revelan emociones profundas de cada uno de los involucrados.

JUEVES 29 DE DICIEMBRE
Crímenes reales con Aphrodite Jones
Aphrodite Jones, una de las principales autoras de libros de crímenes reales de Estados Unidos, investiga los casos de homicidios más famosos para dejar al descubierto información desconocida y secretos impactantes de cada una de las historias.

Presuntos Inocentes
Cada episodio examina casos cerrados que estaban muy distantes de llegar a una resolución, con todos sus giros y complicaciones, múltiples sospechosos, y el improbable culpable, que casi logra salirse con la suya.

VIERNES: Amores que matan

VIERNES 23 DE DICIEMBRE
Polígamos criminales
Un hombre. Varias mujeres. Sin duda alguna, el sueño de cualquier polígamo. Desde fuera, una imagen acogedora de varias esposas que se consideran hermanas, criando a sus niños. Desde dentro, un frágil mundo de rivalidades y celos… que finalmente explotan en un brutal asesinato.

Casadas y armadas
Esta serie cuenta historias de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o sus amantes. La Dra. Casey Jordan, abogada y criminóloga, usará su experiencia forense para entrevistar a estas mujeres.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE
Todo por ti
¿Hasta dónde es capaz de llegar un hombre por la mujer que ama? ¿Será capaz de mentir, robar o matar? Esta es una serie que pone al descubierto algunos de los casos de asesinatos más sorprendentes de los Estados Unidos. No se trata de crímenes de pasión que surgen en el momento, son asesinatos premeditados y muy bien calculados, organizados por una mujer que utiliza su amor para asesinar.

Parejas asesinas
Esta serie presenta a parejas cuya pasión les lleva a cometer actos criminales terribles… cada episodio se sumerge en las historias detrás del romance de la pareja, cómo evolucionó su relación una vez que el amor se convirtió en manipulación; y en última instancia, lo que les llevó a cometer el crimen.

SÁBADOS: Casos estremecedores

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE
La peor pesadilla
Usando técnicas clásicas de cine de terror, La Peor Pesadilla presenta crímenes reales que mantendrán a los televidentes pegados a sus asientos.

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE
El misterio de las mujeres desaparecidas
El pueblo de Chillicothe en Ohio, Estados Unidos, siempre estuvo considerado como un buen lugar para vivir; sin embargo, hace poco más de dos años algo cambió, y lo que parecía ser un sitio apacible y tranquilo, pasó a la fama por una historia oscura y dramática.

DOMINGOS: Historias ID

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE
Fuga casi perfecta
Los criminales a veces tratan de huir de la justicia; en este programa veremos qué es lo que impulsa a estos fugitivos a llevar a cabo sus crímenes, cómo cambian sus identidades y evaden a la ley.

Justicia con Rikki Klieman
Valientes hombres y mujeres vestidos de azul arriesgan sus vidas todos los días para servir y proteger, este programa busca homenajearlos, a través de historias conmovedoras contadas por sus protagonistas a Rikki Klieman, experta en ley penal y analista legal.

Steven Avery: ¿Culpable o inocente?
El caso de Steven Avery se convirtió en una obsesión nacional. Este episodio presenta la historia del hombre que cumplió 18 años en prisión por un crimen que nunca cometió… y se volvió a encontrar tras las rejas dos años después, acusado de un brutal asesinato.

El caso Adnan Syed
En 1999 Adnan Syed, de 17 años de edad, fue declarado culpable de matar a su ex novia, siendo sentenciado a la cárcel por el resto de su vida. Manteniendo su inocencia hasta el final, Syed estuvo en prisión durante 15 años, hasta que la periodista Sarah Koenig planteó interrogantes que reavivaron el caso. A través de entrevistas nunca antes vistas con los expertos y los principales personajes implicados directamente en el caso, este especial analiza la fascinante nueva información que podría conceder un nuevo juicio a Syed o mantenerlo tras las rejas para siempre.

DOMINGO 1 DE ENERO
Testigos del miedo
Este programa sumerge al espectador en un mundo de intriga, crimen y misterio, en el que nada es lo que parece y todos son sospechosos. Cada historia verídica se desarrolla mediante una entrevista íntima y presenta contundentes recreaciones dramáticas.

Vanity Fair Confidential
La reconocida publicación Vanity Fair, ha cubierto a lo largo de los años algunos de los delitos y dramas más fascinantes, revelando en sus páginas desde escándalos sexuales, hasta asesinatos a sangre fría; estas cautivantes historias llegan a la pantalla de Investigation Discovery.

Misterio en los titulares
Este programa trata de crímenes reales y tiene acceso sin precedentes a los misterios de crímenes de más alto perfil, tomados directamente de los titulares de las noticias.

###

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tecnología digital de Epson exalta los 50 años del Museo de Arte Moderno

El sistema MicroPiezo de inyección de tinta de la compañía, logró realzar, con alta precisión y calidad, las imágenes de los artistas que han...

Se ‘divierte’ el Guasón llevando gente a centros comerciales

La región 1 presentó una mayor variación en afluencia de personas con un 10% De las ciudades más importantes...

5 pasos para tener tu departamento soñado

La mayoría de personas tiene el sueño de la casa propia, pero la demanda de precios aumenta cada año, tanto en México como en...

Adictos al amor

La inseguridad en el amor, llega a provocar una importante adicción¡Hay! El amor, sentimiento que mueve al mundo, las pasiones, las ilusiones y los...

11 consejos del Centro Médico ABC para cuidar la alimentación en época navideña

Expertos del Centro de Nutrición & Obesidad ABC aseguran que, para subir un kilo, se deben consumir 7 mil kilocalorías, al parecer una cantidad...