INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A VISITAR LA PUERTA NORTE DE LA RUTA DEL VINO

• Inicia temporada de degustaciones y eventos en la región vitivinícola

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta gastronómica y vinícola del Estado, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y en coordinación con la Asociación de Vitivinicultores de la Puerta Norte de la Ruta del Vino, anunció el inicio de temporada de degustaciones y eventos turísticos en la región vitivinícola de Tecate.

La Subdelegada de SECTURE, Eva Raquel Rocha García, fue la encargada de dar a conocer el calendario de los próximos eventos a realizarse en la Puerta Norte a la Ruta del Vino, mismos que forman parte de la temporada de degustaciones en la región vitivinícola.

Las festividades darán inicio con la inauguración de ‘Prieta Restaurante-Asador’, el próximo sábado 21 de julio, dentro de la ‘Vinícola Rosa de Castilla’, donde los asistentes podrán degustar una cena de 4 tiempos con maridaje y música en vivo por el precio de mil pesos.

Serán tres casas vinícolas de Puerta Norte las encargadas de ofrecer degustación de vinos, recorridos y actividades recreativas, así como invitar a visitantes locales y foráneos a disfrutar la tranquilidad y paisajes naturales, ubicados a 15 minutos de la mancha urbana del Pueblo Mágico.

Recientemente ‘Casa Vermedi’, otra de las opciones a visitar, apareció en la reconocida ‘Guía Peñín de España’ y obtuvo 87 puntos en su Malbec y 89 en su Mezcla de Tintos. Esta casa ofrece un recorrido personalizado por el enólogo Rubén Rodríguez y la directora de Casa Veramendi, Isabel Ibáñez Veramendi.

También ‘Vinícola Las Estrellas’, de ‘Rancho Tecate’, que contará con ‘Degustaciones Mágicas de la Puerta Norte’ y ‘Cata a Ciegas’ durante esta temporada de verano y por último ‘El Lobby Urbano’, ofrecerá las clases de pintura “Art & Wine: El inicio al arte”, así como una amplia variedad de vinos regionales y oferta gastronómica.

García Rocha comentó que Tecate ha tenido un repunte importante en los últimos años, gracias a la oferta tan variada que tiene en gastronomía, vinos, historia y paisajes sin igual, e invitó a disfrutar de todo lo que ofrece este tipo de eventos donde se resaltan las bondades con las que cuenta Baja California.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...