Jacinto 1930 y Áperi destacan entre los 120 mejores restaurantes de nuestro país en la Guía México Gastronómico

0
352

México es un país privilegiado en materia gastronómica, los sabores nacionales han conquistado miles de paladares en todo el mundo, la comida mexicana es tan variada y basta como su territorio, y los restaurantes que sirven como estardante de este legado culinario, se comprometen cada vez por ofrecer platos que nos lleven a viajes insospechados.

De ahí, la relevancia de la Guía México Gastronómico 2018 que presenta a los 120 mejores restaurantes de México, y en la que Jacinto 1930 hace su primera aparición, mientras que Áperi, restaurante del Hotel Dos Casas – ambos ubicados en San Miguel de Allende – se incluye en la lista por segundo año y en esta ocasión en la categoría “Peregrinaje Gastronómico” que se refiere a los restaurantes que, por sí mismos, son un destino al que vale la pena viajar; solo ocho espacios de México cuentan con esta distinción.

Jacinto 1930 utiliza como base a uno de los productos más representativos de nuestro país: el maíz y ha sido reconocido como el mejor restaurante en la categoría Casual Dining de México por Gourmet Awards. En Jacinto 1930, el origen y la herencia son la inspiración de su cocina.

Por su parte Áperi, corazón gastronómico de Dos Casas Hotel & Spa invita a disfrutar de una experiencia culinaria a través de preparaciones que exaltan los ingredientes más emblemáticos de la región, una cocina abierta para los cinco sentidos de quien lo visita. Debido a su gran propuesta culinaria, su concepto, diseño y mixología, los restaurantes Áperi y Jacinto 1930, son un destino en sí mismos y dos imperdibles de México.

La Guía México Gastronómico está disponible en los 120 restaurantes galardonados y en el Salón Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la lista se puede consultar en www.culinariamexicana.com.mx

Leave a Reply