“JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER”

0
629

Paramount Pictures se ha asociado con Livestream para presentar el estreno de la película en vivo de Justin Bieber: NUNCA DIGAS NUNCA. El evento en vivo que se transmitira el 08 de febrero a las 5:00 pm PT, será la primera vez que Paramount estrena una película exclusivamente en Livestream. Para una verdadera experiencia comunitaria, los aficionados de todo el mundo pueden ver juntos completameente gratis en http://www.livestream.com/bieberpremiere y http://www.facebook.com/JustinBieber. Los usuarios de Twitter también se podrá ver la cobertura minuto a minuto la transmisión en vivo en Twitter.com yendo a http://twitter.com/justinbieber.

Además, los fanáticos pueden sintonizar a partir de las 4:00 pm PT, un exclusivo detrás de camaras – con presentaciones especiales y nunca antes vista – como cuenta atrás regresiva para el estreno de lapelícula en vivo. Los aficionados también podrán ver en vivo dondequiera que se encuentren en los dispositivos móviles.

http://www.justinbieberneversaynever.com/bieberpremiere.

“Estoy muy agradecida por todo lo que puedo llegar a la experiencia, y sé que no podía hacer nada de esto sin mis fans”, dijo Justin Bieber. “¡Qué manera fresca para que experimenten el estreno de mi película conmigo!”

Justin Bieber: NUNCA DIGAS NUNCA es la inspiradora historia de Justin el artista al fenómeno de Internet, super estrella mundial que culminó con un sueño agotado show en el famoso Madison Square Jardín en 3D. Está dirigida por Jon M. Chu y producido por Scooter Braun, Justin Bieber, Antonio “LA” Reid, Usher Raymond IV, Dan Cutforth y Lipsitz Jane.

Justin Bieber: NUNCA DIGAS NUNCA en 3D se abrirá en todo el país el viernes, 11 de febrero.

Deja un comentario