KOOL DRIVE: UNA NUEVA MANERA DE APRENDER A MANEJAR

0
559

• Aproximadamente un 80% de la población, aprende a manejar a través de un familiar y se suelen transmitir los vicios al manejar.

Manejar en nuestra ciudad es pensar en caos, estrés, mucho tiempo de nuestra vida invertido en el tráfico y, seamos claros, la educación vial no siempre forma parte de nuestras prioridades.

Pensando en las áreas de oportunidad que existen en el mercado y en la importancia de la calidad de las clases, nace Kool Drive: un proyecto de escuela de manejo con un servicio amigable. Sus instructores son ex pilotos de rally que se dedican a enseñar desde cómo realizar el cambio de una llanta, hasta como reaccionar en momentos difíciles detrás del volante.

El coche que utilizan es un Mini Cooper con un diseño especial para la escuela, que además de ser un coche semi de lujo, es súper práctico para aprender a manejar, equipado con internet y una cámara especial que muestra y graba aspectos del trayecto por donde va manejando el estudiante.

“Nuestro principal objetivo es que los jóvenes se sientan cómodos y seguros mientras reciben las clases, con personal capacitado y alta tecnología como apoyo. El curso está pensado para jóvenes que quieren tener una experiencia divertida de aprendizaje, en donde puedan escuchar su playlist de música mientras aprenden y con un instructor que es amable y profesional” comentó Armando Moreno, socio fundador de Kool Drive.

Para comenzar, el interesado realiza su inscripción por internet, ya sea para el curso que se realiza en días de semana, una hora diaria, o el de fines de semana con dos horas en sábado y tres horas en domingo. Antes de cada clase práctica, se debe realizar una sesión teórica en línea y presentar un examen. Los ejercicios prácticos se realizan en la vía pública de las zonas de Bosques de las Lomas y Santa Fe y la idea a corto plazo, es expandirse a otros estados del territorio nacional, ofreciendo distintos tipos de clases.

El acudir a una escuela de manejo, disminuye considerablemente las estadísticas de accidentes en coche, es por ello que los representantes de los jóvenes deben considerar este tipo de clases, una prioridad en la educación de sus hijos. Para mayor información de los cursos, ingresa a www.kooldrive.com.mx

Deja un comentario