L. 12.12: La pareja perfecta

0
44

A la par del deseo de sorprender a tu pareja se presenta una excelente oportunidad para este próximo Día de San Valentín. El 14 de febrero podrás hacer el mejor match con ella al obsequiarse el set de dos relojes que Lacoste tiene para esta fecha tan especial.

El modelo más icónico de la firma se viste de dos colores esenciales, que se traducen en los emblemas cromáticos de la marca al reflejar el estilo de la moda contemporánea. L.12.12 está listo para ir en su muñeca, en la tuya y la de ambos. Tomados de la mano, podrán disfrutar de un día en el que el tiempo es cómplice de su felicidad.

Para ella, el color blanco es perfecto. Un tono atemporal que remite a la práctica del tenis, deporte del que surge la leyenda del cocodrilo hace más de 80 años. Es práctico, ligero y estético por poseer un diseño minimalista, en el que predomina la pureza del color en la carátula redonda de la caja y un acento de contraste en las manecillas y corona en IP oro amarillo, al igual al logo del cocodrilo en la hora tres y las manecillas de horas, minutos y segundos. Su correa de silicón es blanca y con un detalle texturizado que le brinda un sutil guiño deportivo, un tanto juvenil.

Para él, un reloj L.12.12 se reviste del color azul marino generando un contraste atractivo con el de ella, si van juntos. Es un tono referente a la esencia de Lacoste que imprime un carácter varonil al reloj multifunción, cuya caja esférica es de 42 mm en IP azul. En él impera un diseño actual y deportivo, reflejado en el contraste en indicadores de numerales y manecillas a dos tonos, blanco y azul. Como un detalle que destaca en la carátula, el cocodrilo se muestra a la hora tres en sus colores icónicos. La correa de silicón presenta un grabado que remite a la herencia deportiva de la firma, además tiene resistencia al agua hasta a 50 metros.

El set de relojes L.12.12 enamora. Es para ella, es para ti, es para ambos; para andar juntos el camino y vivir a la par el tiempo del amor este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Leave a Reply