Relaciones SentimentalesVida y Estilo

5 maneras para saber que tu novio se está alejando de ti

Bien este artículo puede parecer extraño, ya que muchas personas dirían que no hay mejor manera para saber de un distanciamiento que la comunicación y hablar con la pareja; pero eso sucede siempre en la teoría, pero todo termina siendo siempre más fácil en TEORÍA, porque cuando se habla de la práctica, ese tipo de conversaciones extrañas pueden desembocar en más problemas.

¿Te imaginas esa incomoda conversación?, en la que le preguntas a tu pareja ¿te estas alejando?, si bien sería lo más lógico y prudente, sin importar que eso termine en pleito, porque siempre es mejor fomentar una comunicación sana; cuando una persona se distancia de ti, si lo que quieres es resolverlo, no debes tener esa conversación, LO QUE SE DEBE HACER, si quieres seguir con esa persona es acercarte a ella, es buscar esa confianza, esa intimidad, pero no se logra agobiando a la pareja con preguntas sobre ese distanciamiento. No sé tú, pero yo soy de la idea de ser activa y proactiva, y en vez de basarme en la teoría vivo en la práctica, en la práctica de ser feliz.

Por eso creo que es más útil estar alerta a las pistas y señales de distanciamiento, para cuando veas algunas de estas 5 maneras para saber que tu novio se está alejando de ti, cuando detectes una de ellas, reacciones y busques acercarte a tu pareja, a tu novio, no para que lo atosigues con preguntes y largas sesiones de terapia de pareja, sino para que te acerques como solias hacerlo cuando comenzó su relación.

5 maneras para saber que tu novio se está alejando de ti

Ya no te llama o te manda mensajes
Pero con estas pistas, procura ser prudente, no se trata de que te mande mensajes cada 5 segundos, noooo, pero trata de evaluar la cantidad de tiempo que él puede pasar lejos de ti sin acordarse.

Ya no está al pendiente de tus cosas
También puede ser estrés o que esté preocupado por algo, pero si pasa mucho tiempo y le da igual que haces, que planeas o cuáles son tus metas, es mal señal.

No tiene tiempo para ti
Si antes si lo tenía y ahora no, algo malo está pasando, aunque claro, también se analítica, si tiene mucho trabajo, está en una ronda de exámenes o evaluaciones, tampoco exageres.

No te incluye en tus planes
Cuando estas en una relación, te guste o no, siempre debes pensar en modo nosotros. Si dejas de hacerlo, es porque seguramente ya no hay un nosotros.

Deja de tener contacto físico contigo

Una de las formas en las que nosotros, las personas, establecemos intimidad emocional y física es con las caricias, tocar a la otra persona y hacer contacto visual con los ojos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading