¡La Convención Hot Wheels® en su quinta edición fue un éxito rotundo!

El pasado 1ero y 2 de septiembre, el WTC recibió a miles de aficionados del mundo del automovilismo durante la quinta edición de la Convención Hot Wheels, siendo el evento más concurrido en su tipo en todo América Latina.

El adrenalizante evento inició con un corte de listón inaugural realizado por Daniel Mastretta, creador del Mastretta MXT, Brendon Vetuskey, diseñador Hot Wheels y Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels; pequeños de todas las edades ondeaban sus banderas Hot Wheels con emoción para dar paso al gran evento que les esperaba.

Durante la conferencia de prensa, Mauricio Treviño, en representación de Hot Wheels, entregó un reconocimiento a Daniel Mastretta por ser Pionero en el desarrollo de la industria automotriz mexicana.

“Hot Wheels es una cultura mundial y en México la marca es también parte importantísima y representativa de nuestra cultura, sé con gusto que hay una increíble pasión por la marca y es una orgullo muy grande para mi y para Mastretta Cars recibir este importante reconocimiento, se los agradecemos muchísimo”, señaló Daniel Mastretta durante la conferencia.

Durante la Convención Hot Wheels, los asistentes pudieron tomarse fotografías y apreciar la exhibición de más de 30 vehículos modernos, exóticos y clásicos, los pequeños participaron en concursos de diseños de autos a escala y deslizaron sus vehículos por una larga pista de carreras de más de diez metros de longitud.

También estuvieron representantes del famoso Team Hot Wheels® quienes se ha caracterizado por romper escalofriantes récords de saltos y acrobacia y convivieron con sus fanáticos y se tomaron fotografías con los asistentes.

Brendon Vetusky, diseñador de autos Hot Wheels pasó largas horas durante los dos días firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fanáticos los cuales salían felices por convivir con él. Cientos de Fans llevaban consigo el Knight Rider, conocido en México como el auto increíble y cuyo diseño fue llevado a la pequeña escala por Vetusky.

Para los coleccionistas el evento fue muy importante, ya que pudieron intercambiar, comprar y vender sus autos a escala para complementar sus colecciones.

“Estamos muy emocionados porque volvimos a sorprendernos, durante esta quinta edición de la Convención Hot Wheels recibimos a miles apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con personalidades tan importantes como Daniel Mastretta, pionero en el desarrollo de la industria automotriz de nuestro país y con Brendon Vetusky, diseñador Hot Wheels, avalan la importante labor que tiene la marca por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó el ejecutivo.

¡Espera la siguiente edición de la Convención Hot Wheels!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sarodj Bertín, la artista revolución de la música latina fusionada presenta su nuevo single “Wacala”

La cantante haitiana Sarodj, bajo su disquera Symphonic lanza su nuevo sencillo “Wacala”,canción producida por el dominicano granador de Grammy Alcover. Este single que empodera a las mujeres fue...

Fundación RCD presenta Tejedoras de Sueños, el primer proyecto de economía circular para apoyar a las mujeres de comunidades locales en Quintana Roo

Como parte de su compromiso constante con el desarrollo social, económico y ambiental favorable para las comunidades en las que se encuentra, RCD Hotels...

Celebra la navidad con la última edición de Swatch X Peanuts

SWATCH SUBE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS.El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones son para pasar tiempo de calidad y...

SCREAM (Grita) ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 13 DE ENERO DE 2022

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan Una producción de Project X Entertainment Una película de Radio Silence “Scream-Grita” SINOPSIS OFICIAL Veinticinco años después de que una racha de...

Hershey México se une a la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios

La marca reconoce el valor y compromiso de quienes se han integrado al programa de voluntariado llevado a cabo por la organización durante los...