¡LA FIESTA COMIENZA CON PANASONIC!

0
113

La marca líder en tecnología y audio lanza nuevos productos para otorgar una fiesta a los oídos. Audífonos inteligentes y sistema de Audio y Karaoke de alta tecnología. Esta nueva generación de productos Panasonic con evolución tecnológica ofrecen una calidad de vida más eficiente y lúdica.
Entre los grandes lanzamientos que Panasonic presenta este año, se encuentran accesorios y aparatos de última generación que facilitan y relajan la vida de las personas.
La música es y ha sido siempre un gran aliciente para la relajación, diversión y la convivencia entre amigos y familiares. Es también para muchos un código de “refugio” para escuchar de forma individual.
De esta forma, Panasonic lanza por un lado, los audífonos Street Fashion que además de la gran tecnología cuentan con un diseño único.

Audífonos Street Fashion RP-HTX80B
Los audífonos HTX80B cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.
Ventajas:
1. Alta calidad de sonido:
* Unidad de controlador de 40 mm
* Imán de Neodimio
* Bajo agudo y dinámico, con control de bajo acústico
2. Diseño cómodo y divertido:
* Cuatro colores que se combinan con todo
* Diseño vintage atemporal
* Estructura de alambre para un ajuste ceñido alrededor de la cabeza
* Almohadillas suaves para un ajuste más cercano
3. Fácil de usar:
* Compatibilidad Bluetooth®
* 50 minutos de uso, con carga rápida de 15 minutos
* Más de 24 horas de vida de la batería
* Micrófono incorporado para Smartphone

PARA CANTAR A TODO VOLUMEN
Powerlive CMAX4
Por otra parte, está el sistema de audio Powerlive CMAX4, ideal para ambientar todo tipo de fiestas gracias a su función Karaoke con 6 efectos y dos micrófonos. Su moderno diseño vertical incluye asas en ambos lados para facilitar su transporte. Un woofer de 20 cm y un tweeter de 6 cm producen un sonido extremadamente potente y dinámico y es compatible con Bluetooth y USB para permitir la reproducción de tu música favorita desde diversas plataformas.
Ventajas:
1.- Sonido poderoso:
* Unidad de controlador de 40 m
* Salida de potencia de 2750 W (PMPO) / 250W (RMS30%)
* Amplificador digital (monoaural)
* Woofer de 20cm x 1 / 6cm Tweeter x 1
* Sonido de graves maximizados
* D.Bass Beat
* Ecualizador preestablecido latino
2.- Funciones inteligentes:
* Compatibilidad Bluetooth® y USB
* Karaoke con 6 efectos/ DJ Jukebox
* Panasonic MAX Juke App
3.- Diseño simple y elegante:
* Diseño vertical, elegante y compacto
* Manijas laterales
* Iluminación azul
SONIDO DE ALTA POTENCIA
Urban Audio UA 90 y UA70
El distintivo diseño elegante y hexagonal del Urban Audio de Panasonic llena cualquier espacio con 180 grados de sonido expansivo y dinámico gracias a sus 10 bocinas.
El UA90 combina cuatro tweeters de 6 cm y cuatro woofers de 8 cm en la parte superior, además de dos súper woofers de 20 cm en la parte inferior. La red de altavoces inferiores utiliza materiales cuidadosamente seleccionados para agregar una presencia sólida al altavoz y mayor fidelidad de audio.

Por su parte, el UA70 ofrece cuatro tweeters de 6 cm y cuatro woofers de 8 cm así como dos súper woofers de 16 cm. Este modelo resalta además por estar disponible en modernos colores (rojo, blanco o negro) que, aunados a su diseño compacto y moderno, combina a la perfección con cualquier estilo de vida e interiorismo. Ventajas:
1. Sonido poderoso: * Amplificador digital 2.1ch * AIRQUAKE BASS * Sonido expansivo que llena la habitación * D.Bass Beat * Ecualizador preestablecido latino
2. Funciones inteligentes: * Tecnología inalámbrica Bluetooth® * Aplicación Panasonic MAX Juke * DJ Effect / Sampler / Jukebox
* Karaoke completo con 2 entradas de micrófono
* Memoria interna de 4GB * Enlace de audio Bluetooth® 3. Diseño simple y elegante:
* Elegante diseño de una caja
* Botones con sensor táctil de iluminación
* Línea azul de luz en l aparte media e inferior.
Con un estilo elegante y un sonido impresionante, el concepto de AUDIO URBANO está diseñado con sorprendentes características con un objetivo común, lograr la perfección en cuanto a elegancia y fidelidad se refiere.
Es el momento de sentir cada onda de emoción, generada desde cada una de las notas musicales; y de llevar la importancia que tiene la música en la vida hasta un nuevo nivel.

Leave a Reply