Ícono del sitio Style by ShockVisual

La Línea Advanced de Nerium Biotechnology tendrá un 30% de descuento del 27 de abril al 1° de mayo con envíos rápidos y seguros

En el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra en todo el mundo, Nerium Biotechnology se suma a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en abordar el brote de coronavirus o COVID-19 en los ambientes laborales. 

En Nerium Biotechnology, la salud y el bienestar de nuestros clientes y comunidad en general es nuestra máxima prioridad. Entendemos la preocupación y la incertidumbre que pueden experimentar respecto a la pandemia mundial ocasionada por el nuevo coronavirus, por lo que estamos comprometidos a responder adecuadamente a nuestros clientes a medida que evolucione la situación.

Estamos siguiendo muy de cerca las recomendaciones que brindan tanto la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés), como la Secretaría de Salud y a la vez, hemos realizado investigaciones sobre la seguridad del uso de las cremas de la Línea Advanced, consistente en Crema de Noche, Crema de Día, Crema para Ojos y Crema para Cuerpo, confirmando que el nuevo coronavirus no es capaz de adherirse a los maquillajes y a las cremas antienvejecimiento.

Además, hacemos hincapié para que nuestros clientes no detengan su tratamiento de belleza durante esta etapa de confinamiento en casa, ya que la piel puede afectarse más de lo normal, debido a los estresantes externos.

En apoyo a esta situación, hemos ampliado un descuento de 30% en nuestra tienda en línea del 27 de abril al 1° de mayo, con bonificaciones especiales en los paquetes:

En nuestras redes sociales hemos reforzado las recomendaciones para cuidar tu salud y las seguiremos reforzando conforme evolucione la pandemia:

  1. Lava tus manos con frecuencia
  2. Evita tocarte los ojos, nariz o boca
  3. No saludes de mano o beso
  4. Mantente al menos a 1.5 metros de distancia de otras personas
  5. Limpia y desinfecta superficies con frecuencia
  6. Quédate en casa

Nuestras operaciones continúan en línea, vía telefónica y chat a través de nuestra página www.neriumskincare.mx/tienda, donde respondemos las dudas lo antes posible.

Asimismo, los envíos se darán en puerta a todos nuestros clientes de una manera rápida y totalmente segura. Nuestra principal preocupación continuará siendo el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, investigadores y familias a la vez que seguimos con las directrices de las autoridades mundiales y locales.

Salir de la versión móvil