La mejor cena romántica, disfrútala con pasta

0
136

Hay un mundo de posibilidades cuando se trata de impresionar a tu pareja. No tiene que ser su cumpleaños o su aniversario para demostrarle lo que sentimos por ella; hay que recordar que las experiencias valen más que cualquier producto material, y para ello no es necesario gastar una fortuna.

Si simplemente deseas sorprender a tu pareja, conviértete en su chef favorito y prepárale una deliciosa cena romántica. Los ingredientes que necesitarás para esa velada mágica son tus ganas de experimentar, una decoración con velas, luces o flores y alguno de los cortes de pasta que ofrece Barilla®.

Para empezar, comienza tu preparación culinaria con un risotto de champiñones y una salsa Alfredo. También puedes optar por la clásica bruschetta de jitomate, albahaca, ajo y aceite de oliva.

Para el plato fuerte, Barilla® te recomienda un corte Tagliatelle con salmón ahumado, pimiento amarillo y mejorana.

Los ingredientes que necesitas son:
• 140 gr. de Tagliatelle Barilla®
• 1 filete de salmón ahumado
• 1 pimiento amarillo
• 1 cebolla de cambray
• 50 gr. de crema
• Aceite de oliva extra virgen al gusto
• Hojas de mejorana, sal y pimienta negra al gusto
• Ralladura de 1 limón

Preparación
1. Rebana la cebolla, pica el salmón y el pimiento.

2. En una sartén grande vierte un poco de aceite, saltea la cebolla y el pimiento. Sazona con un poco de sal, incorpora el salmón y cocina unos segundos. Agrega la crema y las hojas de mejorana. Espolvorea la ralladura de limón y salpimienta al gusto. Reserva.

3. Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del empaque, escurre y agrega a la sartén con el salmón, con una taza del agua de la cocción de la pasta. Revuelve bien y sirve decorando al gusto.

Si quieres experimentar un poco más y deseas una explosión de sabor adicional, Tortellini de la línea Collezione es la mejor opción. Se trata de una pasta rellena de tres quesos, o de queso con espinaca que puede ir perfectamente acompañada de una salsa Alfredo.

Consulta la página www.barilla.com para conocer todas las variedades de pastas y salsas que la marca ofrece, así como recetas únicas para enamorar aún más a tu pareja.

Deja un comentario