EntretenimientoTv

LA NAVIDAD ESTÁ LLENA DE SORPRESAS EN DISCOVERY KIDS

En diciembre, Discovery Kids presenta contenidos especiales navideños en todas sus plataformas.

Escucha la canción “Juguemos a regalar” aquí

Los regalos traen las sorpresas que los niños más esperan en las fiestas. Y este 2019, Discovery Kids llegará con regalos de aventuras, magia, diversión ¡y mucho más!

Los más pequeños podrán disfrutar en estas fiestas de las películas y episodios navideños de sus shows favoritos. En el especial “Una canción para todos” los MINI BEAT POWER ROCKERSrecibirán a varios de sus amiguitos, cuyas travesuras complicarán el objetivo de Dolores: ¡grabar el mejor video navideño de todos los tiempos! Por su parte, PEPPA PIG pasará una “Navidad en el hospital” y conseguirá una visita muy especial. Mientras que RICKY ZOOM deberá salvar la Navidad y ayudar a Santa a recuperar la magia necesaria para que su bicicleta funcione.

Capítulos con temática navideña de EL MUNDO DE LUNA, MI PERRO PAT, 44 GATOS; y las películas Operación Regalo, Los Pitufos: Cuento de Navidad, Lily y la Navidad Embrujada y La princesa encantada: Una Navidad mágica, entre otras,también formarán parte de esta destacada programación que podrá verse el 24 y el 25 de diciembre a partir de las 9:00 AM.

La plataforma Discovery Kids Plus también se suma a la celebración de las fiestas con muchas sorpresas. Episodios completos, cuentos interactivos, fondos de pantalla para celular de los personajes de Discovery Kids, canciones, clips y juegos temáticos de Navidad son algunas de las novedades que estarán disponibles durante diciembre.  Además, Discovery Kids Plus estrena en exclusiva un episodio interactivo de MINI BEAT POWER ROCKERS llamado “Dr. Groovie”, en el que los niños podrán interactuar y elegir el recorrido de los personajes en la historia.

Todas las novedades y sorpresas de cada día se anunciarán en las redes sociales de @DiscoveryKids.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar