¡La Navidad llegará temprano!

0
572

En solo 3 días, Bill Murray y sus célebres amigos traerán alegría y risas a gente en todo el mundo con el especial navideño original de Netflix, A Very Murray Christmas, que se debutará exclusivamente en la red de televisión por Internet líder en el mundo el viernes, 4 de diciembre.

En honor a este evento, Netflix te presenta A Very Murray Christmas:

Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

El elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus y más celebridades.

Coppola, Glazer, Murray, Roman Coppola y Tony Hernandez son los productores ejecutivos de A Very Murray Christmas.

Sigue a @Netflix para tener más información de A Very #MurrayChristmas durante esta temporada navideña y visita netflix.com/averymurraychristmas.

Deja un comentario