Entretenimiento

La obra del compositor contemporáneo Alejandro Preisser en Konzert

·        El músico, que forma parte deTriciclo Circus Band, presentará parte de su repertorio el  próximo 29 de septiembre en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”

·        Konzert atrapará y llevará al público a través de la unión de estilos que va desde lo minimalista y clásico, hasta pop y rock.

México D.F.  a 12 de septiembre de 2014.-El músico, compositor y productor mexicano Alejandro Preisser presentará, por primera vez, su obra musical en Konzert.  Lo que escucharemos es el resultado de un trabajo de poco más de una década que se ha visto plasmado de manera independiente en obras escénicas, cinematográficas y documentales.

Konzert se disfrutará de manera gratuita el próximo lunes 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

El también arreglista, que ha dado vida a piezas artísticas de danza, teatro y muestras escénicas, entre otros, llevará a los asistentes a disfrutar de un viaje musical a través de distintos géneros como el minimalismo, el pop, electroacústica, orquesta y música contemporánea.

Konzert es un espacio donde presentaré por primera vez las composiciones que he realizado. Después de compartirlas en redes sociales empezaron a pedirme más obras, por lo que pensé que era buena idea llevar mi trabajo en solitario a un espacio como el Foro Cultural”, comentó el también compositor deTriciclo Circus Band. “Estoy contento de compartirles mi trabajo” concluyó Preisser.

Algunas de sus composiciones han sido interpretadas por la  Orquesta Típica de la Ciudad de México, o en ensambles de cámara, coros, voces, solistas, bandas de jazz y grupos de rock, folk y pop. Entre otras cosas, forma parte de proyectos de teatro como actor y músico.

Desde hace cinco años es compositor, vocalista y toca el banjo de la bandaTriciclo Circus Band, la cual ya cuenta con participaciones en festivales de renombre como elVive Latino, Cumbre Tajín, Festival de Artes Escénicase n Brasil y de las Culturas en la Ciudad de México, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading