La obra del compositor contemporáneo Alejandro Preisser en Konzert

·        El músico, que forma parte deTriciclo Circus Band, presentará parte de su repertorio el  próximo 29 de septiembre en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”

·        Konzert atrapará y llevará al público a través de la unión de estilos que va desde lo minimalista y clásico, hasta pop y rock.

México D.F.  a 12 de septiembre de 2014.-El músico, compositor y productor mexicano Alejandro Preisser presentará, por primera vez, su obra musical en Konzert.  Lo que escucharemos es el resultado de un trabajo de poco más de una década que se ha visto plasmado de manera independiente en obras escénicas, cinematográficas y documentales.

Konzert se disfrutará de manera gratuita el próximo lunes 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

El también arreglista, que ha dado vida a piezas artísticas de danza, teatro y muestras escénicas, entre otros, llevará a los asistentes a disfrutar de un viaje musical a través de distintos géneros como el minimalismo, el pop, electroacústica, orquesta y música contemporánea.

Konzert es un espacio donde presentaré por primera vez las composiciones que he realizado. Después de compartirlas en redes sociales empezaron a pedirme más obras, por lo que pensé que era buena idea llevar mi trabajo en solitario a un espacio como el Foro Cultural”, comentó el también compositor deTriciclo Circus Band. “Estoy contento de compartirles mi trabajo” concluyó Preisser.

Algunas de sus composiciones han sido interpretadas por la  Orquesta Típica de la Ciudad de México, o en ensambles de cámara, coros, voces, solistas, bandas de jazz y grupos de rock, folk y pop. Entre otras cosas, forma parte de proyectos de teatro como actor y músico.

Desde hace cinco años es compositor, vocalista y toca el banjo de la bandaTriciclo Circus Band, la cual ya cuenta con participaciones en festivales de renombre como elVive Latino, Cumbre Tajín, Festival de Artes Escénicase n Brasil y de las Culturas en la Ciudad de México, entre otros.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...