La revolución continúa: La nueva gama Sistem51 estrena la nueva espiral no magnetic Nivachron

0
280

Tras el exitoso lanzamiento de la edición limitada SWATCH FLYMAGIC que introdujo la innovadora espiral no magnética NivachronTM, Swatch incluye este novedoso elemento clave en todos los nuevos y revolucionarios modelos SISTEM51.

Los campos magnéticos que nos rodean pueden tener un efecto adverso sobre los movimientos de los relojes mecánicos, afectando a su funcionamiento y a su rendimiento. La nueva espiral no magnética NivachronTM, fabricada con una aleación de titanio, aumenta la resistencia de los movimientos del reloj a los campos magnéticos reduciendo así considerablemente su influencia perjudicial entre diez y veinte veces. Además, soporta las variaciones de temperatura de manera eficaz y ofrece una excelente resistencia a los golpes, lo que contribuye a mejorar significativamente la precisión cronométrica.

SISTEM CO-LORA Una correa negra con textura y lineas verticales deslumbra a una esfera blanca con marcadores de hora de diferentes colores. Al darle la vuelta se puede observar un impresionante despliegue de colores y al mismo tiempo contemplar el mecanismo del interior.

SISTEM NIGHT Se puede apreciar una esfera reluciente al realizar un giro automático a la caja de acero inoxidable en PVD que tiene un acabado en gris metalizado. El diseño se completa con una correa de goma gris mate y el reverso de la caja transparente que hace notar todas las características de este íncreible reloj.

Ambos modelos son los dos primeros en incorporar esta aleación y vienen a completar las ventajas de la convincente línea de relojes mecánicos de Swatch, que cuenta con una reserva de cuerda de noventa horas y un atractivo mecanismo interior formado por cincuenta y un componentes. ¡El reloj suizo en su máxima expresión!.

Deja un comentario