EntretenimientoVarios

Las máximas figuras del Russian State Ballet llegan a CDMX

El Teatro Nacional Estatal del Ballet del Teatro de Moscú, uno de los más destacados en el mundo de la danza, se enorgullece en presentar su Tour en México, que incluye una Función de Gala con primerísimas figuras. El espectáculo, que promete ser inolvidable, tendrá lugar el próximo Domingo 10 de septiembre en el majestuoso Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, con boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

El director artístico del teatro, Viacheslav Gordeyev, estrella del ballet mundial y solista del teatro “Bolshoi” durante dos décadas, ha dirigido el elenco con gran maestría y ha logrado reunir a una constelación de bailarines de primer nivel, quienes presentarán un repertorio de obras que incluye piezas icónicas como El Lago de los Cisnes, El Pájaro Azul, Fuego de París, El Cascanueces y muchas más.

Entre las figuras destacadas que se presentarán en este espectáculo se encuentran las estrellas del Teatro Nacional Estatal del Ballet del Teatro de Moscú, entre ellas la artista de honor de La Federación de Rusia y laureada de concursos internacionales, Svetlana Ustyuzhaninova, quien ha sido galardonada con la Medalla de Oro y el Gran Premio PRIS. Asimismo, se contará con la presencia de Shiori Fukuda, Ekaterina Loseva, Erika Kolotova, Kcunya Boiko y el artista de honor Anton Gaker, quienes han demostrado su talento en importantes concursos internacionales.

El espectáculo también contará con la participación de los laureados de los concursos internacionales Dmitry Jukov, Nikita Mikhailov, Mstislav Arefiev y Alexy Rybin, quienes harán gala de su técnica y su elegancia sobre el escenario.

Todo esto se llevará a cabo en un ambiente mágico y con una escenografía única, que sumado al talento de los bailarines y la dirección del profesor Viacheslav Gordeyev, hará de este espectáculo una experiencia única e inolvidable para los amantes de la danza y para quienes buscan deleitarse con la belleza y el virtuosismo del ballet clásico.

El espectáculo, que promete ser inolvidable, tendrá lugar el próximo Domingo 10 de septiembre en el majestuoso Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. ¡No se pierda esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo de talla internacional!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar