Las series que los emprendedores no se pueden perder

Cuando parte de la vida gira en torno al trabajo, existen diferentes tácticas para emprender y lograr éxitos. DIRECTV GO trae a los usuarios increíbles series sobre las relaciones, tips y luchas de trabajo para jóvenes emprendedores.

Los fans podrán disfrutar de los siguientes aclamados títulos de HBO que se encuentran en la plataforma de DIRECTV GO:

  • SILICON VALLEY: Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos y descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Además, una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.
  • BALLERS: La serie se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, quien intenta reubicarse mientras entrena a otros jugadores.
  • THE NEWSROOM: Un presentador principal del canal de noticias lidera el grupo de periodistas que luchan contra los intereses creados del canal a la hora de presentar las noticias con veracidad. Se incluyen eventos actuales.
  • SUCCESSION: La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.
  • VEEP: A la exsenadora Selina Meyer le gusta decir que “la política es sobre la gente”. Por desgracia, las personas que conoce esta líder carismática después de ser elegida vicepresidenta no son como ella esperaba, sino todo lo contrario.
  • INDUSTRY: Un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. Sin embargo los roces entre colegas, la amistad, el amor y los enemigos se harán presentes tan pronto den sus primeros pasos.
  • KATY KEEN: Cuatro aspirantes a artistas se apoderan de la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena artística de Nueva York.

Estos son solo algunos títulos sobre emprendimiento y poder que se pueden visualizar a través de DIRECTV GO.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

De Chapultepec a la Alameda Central

En compañía de autoridades de la CDMX como Diana Alarcón, que encabeza la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales de la Jefatura de...

7 productos gourmet para tu despensa

Los productos gourmet están relacionados con la alta cocina y son utilizados en platillos deliciosos. En los últimos años, tener algunos de estos ingredientes...

Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore...

Películas sobre noticias en HBO Max

Este mes queremos reconocer a los profesionales de los medios, gracias a ellos nos mantenemos informados y al día de los sucesos más importantes...

“Rosalina” de 20th Century Studios, un giro cómico de Romeo y Julieta

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn...