ModaVida y Estilo

Le Coq Sportif se pinta de dorado con los tenis Coq D’Or

Le Coq Sportif presenta la nueva colección de tenis Coq D’Or, uno de los lanzamientos más importantes de la marca francesa en 2019. Esta línea fusiona los estilos sport y urbano, conservando, como siempre, la calidad y el ADN de la marca.

Fabricados en Portugal, los tenis Coq D’Or tienen un diseño minimalista y están elaborados 100% de piel y suela de caucho, dando como resultado diseños que conjugan elegancia, deporte y discreción en sus versiones masculina, femenina y unisex.

Son ensamblados con técnicas de corte y cosido únicas, las cuales le imprimen calidad inigualable y sofisticación. Además, los terminados son hechos a mano, tal como el detalle tricolor azul, blanco y rojo bordado en el exterior.

 Estos emblemáticos tenis están disponibles en color blanco con un detalle color camel en la parte alta del talón, y resalta a la vista un logo en relieve dorado brillante en la lengüeta, ícono que caracteriza a la línea Coq D’Or. Otra opción es el modelo en color cognac, suela blanca y un detalle color beige en el talón, sin dejar de mencionar el logo dorado en relieve.

 La suela de caucho blanca tiene una excelente durabilidad así como resistencia al desgaste; de igual manera, son resistentes al agua por lo que gracias a su gran agarre evitan resbalones.

 Esta colección tiene una esencia urbana que les imprime elegancia y al mismo tiempo conserva ese look atemporal que caracteriza a la marca Le Coq Sportif desde sus inicios hace más de 130 años.

Los tenis Coq D’Or, al igual que todos los productos de Le Coq Sportif son sinónimo de sencillez y atemporalidad, convirtiéndose en el símbolo de su herencia. La ideología de la marca es ofrecer a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más, logrando una conexión real con todo aquel que utiliza alguna prenda de la marca.

Disponibles en las tiendas Le Coq Sportif Atizapán, Averanda, León, Andamar, Palacio de Hierro y en la página www.sportmex.com 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar