Le Coq Sportif se pinta de dorado con los tenis Coq D’Or

0
99

Le Coq Sportif presenta la nueva colección de tenis Coq D’Or, uno de los lanzamientos más importantes de la marca francesa en 2019. Esta línea fusiona los estilos sport y urbano, conservando, como siempre, la calidad y el ADN de la marca.

Fabricados en Portugal, los tenis Coq D’Or tienen un diseño minimalista y están elaborados 100% de piel y suela de caucho, dando como resultado diseños que conjugan elegancia, deporte y discreción en sus versiones masculina, femenina y unisex.

Son ensamblados con técnicas de corte y cosido únicas, las cuales le imprimen calidad inigualable y sofisticación. Además, los terminados son hechos a mano, tal como el detalle tricolor azul, blanco y rojo bordado en el exterior.

 Estos emblemáticos tenis están disponibles en color blanco con un detalle color camel en la parte alta del talón, y resalta a la vista un logo en relieve dorado brillante en la lengüeta, ícono que caracteriza a la línea Coq D’Or. Otra opción es el modelo en color cognac, suela blanca y un detalle color beige en el talón, sin dejar de mencionar el logo dorado en relieve.

 La suela de caucho blanca tiene una excelente durabilidad así como resistencia al desgaste; de igual manera, son resistentes al agua por lo que gracias a su gran agarre evitan resbalones.

 Esta colección tiene una esencia urbana que les imprime elegancia y al mismo tiempo conserva ese look atemporal que caracteriza a la marca Le Coq Sportif desde sus inicios hace más de 130 años.

Los tenis Coq D’Or, al igual que todos los productos de Le Coq Sportif son sinónimo de sencillez y atemporalidad, convirtiéndose en el símbolo de su herencia. La ideología de la marca es ofrecer a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más, logrando una conexión real con todo aquel que utiliza alguna prenda de la marca.

Disponibles en las tiendas Le Coq Sportif Atizapán, Averanda, León, Andamar, Palacio de Hierro y en la página www.sportmex.com 

Deja un comentario