“LEVEL-5 INTERNACIONAL AMERICA” LANZARÁ TRES TÍTULOS DE COLECCIÓN JAPONESA GUILD02 EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA

0
793

THE STARSHIP DAMREY, BUGS vs. TANKS!, y ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE mostrarán el visionario diseño de videojuegos de los desarrolladores japoneses más influyentes

Los 3 títulos anteriores de esta serie, LIBERATION MAIDEN, CRIMSON SHROUD, y AERO PORTER recibirán un notable descuento entre el 18 de abril al 30 de mayo para celebrar los nuevos lanzamientos

SANTA MONICA, CA (18 de abril de 2013) – La reconocida compañía japonesa de videojuegos Level-5, aclamada por la crítica por Profesor Layton, INAZUMA ELEVEN y NI NO KUNI, traerá tres nuevos juegos a América del Norte y Europa esta primavera a través de la Nintendo eShop en Nintendo 3DS ™. Los tres títulos: THE STARSHIP DAMREY™, BUGS vs. TANKS!™, y ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE™ se han publicado previamente en Japón como parte de la colección GUILD02. Estos lanzamientos refuerzan el compromiso de NIVEL-5 de favorecer la libertad artística de grandes creadores de videojuegos, dándoles libertad para diseñar innovadores títulos, no disponibles en ningún otro lugar.

Cada título estará disponible para su descarga a través de la Nintendo eShop. Por otra parte, como agradecimiento a los jugadores que han apoyado a la innovación y la creatividad en el diseño de videojuegos que ofrece esta iniciativa, LEVEL-5 está incluyendo un contenido exclusivo, vinculado a cada uno de los lanzamientos, sólo disponible para aquellos jugadores que hayan descargado, anteriormente, LIBERATION MAIDEN™, AERO PORTER™ o CRIMSON SHROUD™ en su Nintendo 3DS.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva serie en América del Norte y Europa, las tres primeras entregas de esta serie estarán de nuevo a la venta entre el 18 de abril y el 30 de mayo. LIBERATION MAIDEN y CRIMSON SHROUD tendrán un precio reducido de 4,99 euros; y AERO PORTER costará tan solo 2,99 euros.

“Tras el éxito de LIBERATION MAIDEN, AERO PORTER, y CRIMSON SHROUD el pasado año en Europa y Norteamérica, estamos encantados de traer los últimos juegos de esta serie al resto del mundo, con la participación de tres nuevos creadores”, afirmó Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL-5. “Esta serie fue creada para permitir a los creadores enfrentarse al desafío de publicar innovadoras ideas, casi experimentales, y llevarlas mercado, ofreciendo nuevas experiencias de juego. Poder poner a disposición del público estas creaciones mediante la distribución digital supone una increíble oportunidad para nosotros”.

Pronto podremos enviaros más detalles sobre el lanzamiento en Norteamérica y Europa de estos títulos.

SOBRE THE STARSHIP DAMREY
THE STARSHIP DAMREY es una aventura de horror y suspense diseñada por Kazuya Asano (autor de Kamaitachi no Yoru (The Night of the Sickle Weasel) y TORNEKO: The Last Hope). Está escrita por Takemaru Abiko (guionista de Kamaitachi no Yoru (The Night of the Sickle Weasel), y TRICK X LOGIC). Ambos son conocidos por ser pioneros en aventuras basadas en texto en Japón. En el juego, los jugadores se despiertan para descubrir que están atrapados en una cápsula criogénica a bordo de la nave espacial Damrey, sin tener la menor idea de quién son o cómo han llegado allí. Sin tutoriales, sin explicaciones, o pistas, el juego se ha creado con la intención de que los jugadores descubran todo por sí mismos, y formen parte de la propia experiencia de los personajes. Una verdad inconcebible espera a aquellos que se atrevan a descubrirla.

Los jugadores que hayan adquirido algún juego previo de esta misma serie, disfrutarán de escenarios inéditos que ofrecerán una visión más profunda de los eventos que se desarrollan a bordo de la nave espacial, y que podrán desbloquearse a la finalización de esta aventura.

SOBRE BUGS vs. TANKS!
Conceptualizado por Keiji Inafune, que trabajó para MEGA MAN, Onimusha, y DEAD RISING, los cuales le han dado fama internacional, BUGS vs. TANKS! ofrece un shooter localizado en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tomarán el rol de una escuadra Panzer de la Segunda Gran Guerra, que han sido reducidos a un tamaño minúsculo, y se encuentran en la situación de luchar por su vida contra insectos gigantes en su camino por descubrir una solución a su problema.

Los tanques son réplicas reales de los auténticos. Los jugadores también pueden personalizarlos, tanto en la torreta, como algunos accesorios e incluso la pintura. Además BUGS vs. TANKS! ofrece misiones cooperativas para hasta cuatro amigos y la posibilidad de pedir fuego de cobertura mediante StreetPass™.

El contenido extra de este título, que los jugadores podrán conseguir si han comprado un título anterior de esta serie, es un exclusivo Gold Tank.

SOBRE ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE
Kaz Ayabe, del estudio Millennium Kitchen, es conocido por cautivar a muchos fans japonenses con sus reconfortantes historias en la serie Boku no Natsuyasumi (Summer Holidays 20th Century). En ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE, introduce, por primera vez, una simulación sobre la vida de Tokyo, donde los jugadores tomarán el rol de un joven muchacho llamado Sohta que vive donde enormes monstruos de las películas japoneses de los años 70, vuelven a la vida cada viernes. En este rústico pueblo de días tranquilos y escenarios idílicos, un cuento con tintes nostálgicos llega para cautivar nuestro corazón. ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE será el primer juego de Kaz Ayabe que se lanzará fuera de Japón.

Los extras para este título incluyen un libro de arte e ilustraciones del juego del Departamento de Defensa Espacial Junior. Sólo pueden acceder a él quienes hayan adquirido previamente un título de este serie.

Para más información sobre LEVEL-5 y sus próximos títulos, visita http://level5ia.com/blackbox/.

Los videojuegos sólo están traducidos al inglés.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario