LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado

Levi’s® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse y sus amigos. La nueva línea muestra la gran amistad que existe entre Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, con productos que incluyen una mezcla de gráficos e imágenes bordadas, así como detalles acolchados y una gama de colores llamativos.

La colaboración de Levi’s® x Disney Mickey y Amigos, cuenta una historia gráfica de cómo Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy se mantienen conectados, y celebra lo alegre que puede ser la vida cuando estamos juntos, a pesar de la distancia.

“Encontramos una increíble imagen de los años 30 con Mickey y Minnie al teléfono, y sentimos que esa imagen lo decía todo. Inmediatamente supimos que queríamos hacer una colección construida alrededor de la idea de permanecer conectados. Así fue que empezamos a trabajar junto a Disney para contar una historia protagonizada por sus entrañables personajes y acompañada por un mensaje optimista. ” – Karyn Hillman, Chief Product Officer para Levi’s.

La colección incluye una gama de playeras, sudaderas, chamarras y accesorios; todos ellos con vibrantes tonos de color y diseños retro. Uno de los diseños principales para esta colección es un mouse chatting entre Mickey y Minnie con un teléfono giratorio; el cual hace referencia a que no todas las conexiones tienen que hacerse a través de la nueva tecnología. Este se puede encontrar en las tees blancas para hombres y mujeres, así como en la “Padded Reversible Trucker Jacket” para hombres. Los fans de Disney notarán que los gráficos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, presentan múltiples estilos artísticos, un guiño a su evolución a lo largo de los años.

Muchas piezas de la colección también son acolchadas como la “crewneck”, una sudadera que tiene por un lado un diseño sólido y por el otro un collage lleno de color con Mickey, y sus amigos. Los accesorios también juegan con el concepto de acolchado reversible con una “Tote Bag” bajo el mismo diseño.

La colección de Levi’s® x Disney© Mickey & Friends estará disponible en levi.com.mx, disneylatino.com/shop, tiendas Levi’s, Palacio de Hiero y Liverpool a partir del 15 de enero de 2021.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Si eres deportista, estos tips son para ti

¿Sabes lo importante que es elegir un desodorante que te permita realizar todas tus actividades sin ninguna limitante?...

Vips destinará el 10% de su utilidad para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó el pasado jueves 25 de febrero la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos...

“Te llevo conmigo” entre las 32 producciones favoritas para Mejor Fotografía en los Oscar 2021

Dos mexicanos figuran entre los contendientes para la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de mejor fotografía; la cinta...

Chapala, tu próxima aventura en Jalisco

A escasos 35 minutos de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentra el Municipio de Chapala, una población conocida por su amplia...

Curly Mane lanza I Need Rock and Roll

I Need Rock And Roll es el nuevo EP de los retro-rockeros Curly Mane. Formada en octubre de 2019 después de la...