Life Is Grape tiene los mejores vinos para maridar las cenas navideñas y de fin de año

– La variedad exclusiva de vinos que posee Life Is Grape, es perfecta para maridar los platillos más representativos de la temporada decembrina
México D.F. a 7 de diciembre del 2015. La empresa 100% mexicana Life Is Grape, que busca brindar la mejor experiencia y servicio en torno al mundo del vino, ofrece las mejores recomendaciones para maridar los platillos representativos que acompañan las fiestas decembrinas. El Head Sommelier Vicente Mendoza, sugiere armonizar las cenas y platillos de temporada con el vino ideal y así compartir y convivir haciendo de esas ocasiones experiencias inolvidables.
Las recomendaciones son las siguientes:

Para en Espagueti a la Boloñesa la recomendación es: Vino tinto italiano Langhe Nebbiolo (Piemonte). Este vino, sutil, frutal y con notas de especias, hace un balance perfecto con la intensidad de un platillo como éste. Y si te gustan más los blancos igualmente lo combinarás perfecto con un Vernaccia di San Gimignano Riserva (Toscana).

Para el Bacalao a la Vizcaína la recomendación es: Vino blanco Blanc de Camarsac Sauvignon Blanc (Burdeos) que brinda un balance perfecto entre el sabor del pescado y las notas de la aceituna, elementos que contrastan con la frutalidad y mineralidad de la uva. Igualmente exitoso será el maridaje si lo combinas con nuestro Prosecco Brut de bodegas Sacchetto

Para el clásico Pavo la recomendación es: Vino tinto Moulin de Bel Air (Medoc, Burdeos). Un vino elegante, sutil y de gran persistencia en boca como éste resulta ser el complemento perfecto para el tradicional relleno del pavo. Pero si prefieres más los vinos Españoles Viña Tuelda Roble de Ribera del Duero es el indicado para este platillo.

Para la Pierna horneada la recomendación es: Maremma Rosso Momi (Toscana). Este vino permite acompañar los diferentes estilos de preparación y sabor de la pierna, bien sea con notas frutales y de especias que están al mismo nivel del sabor del platillo. También recomiendo probarlo con Real Agrado Rosado de la Rioja Baja España.

Para Romeritos con Mole la recomendación es: Rondo Del Valle (México) o Champagne Charles Mignon que serán tus mejores opciones para disfrutar con este platillo típico de México.

Ambos vinos ya han comprobado su armonía con la tendencia especiada y cremosa del mole y son adecuados para la parte vegetal que nos ofrecen los romeros.
Life Is Grape también cuenta con una importante variedad de vinos de brindis (vinos espumosos) con los que se puede acompañar perfectamente el resto de la cena, los más recomendados son: Champagne Charles Mignon, Proseccos de la bodega Sacchetto y espumoso español de la bodega Alcardet.
Para disfrutar de los mejores platillos con los mejores vinos, Life Is Grape pone a disposición del público, un portal en donde los usuarios podrán conocer estas y otras marcas al mismo tiempo que hacen su pedido en línea o si lo prefieren también vía telefónica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alimentación Durante el Embarazo

UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN Una adecuada alimentación es fundamental durante todas las etapas de su embarazo, incluso en el inicio de éste. Durante el primer mes...

DHL Express México es reconocida como la empresa número uno en credibilidad por el Great Place to Work México 2019

DHL Express México ocupa la 4ta. posición de los mejores lugares para trabajar. La prestigiosa certificación refleja el continuo compromiso de la...

Descubre la encantadora belleza de Belize

• Belize es probablemente uno de los mejores lugares para snorkelear en todo el mundo. •...

Cachorrita mestiza de 3 semanas busca hogar

Esta hermosa perrita es recién nacida y anda buscando una familia que la quiera y la proteja informes en Perruna Mx

¡Hello Kitty te acompaña en tus pasos en el mundo de la belleza!

La parte más emocionante de los cosméticos es que con ellos puedes jugar con el color y lucir feliz y bella todos los días....