LLEGA A SAN MIGUEL DE ALLENDE LA CUARTA EDICIÓN DE TEDx 2013 DE LA MANO DE GAZ ALAZRAKI

• Distintas personalidades como los cineastas Gaz Alazraki y Carlos Bolado; la directora del GIFF, Sara Hock; la chef Martha Ortiz; el Embajador Cecilio Garza Limón y el activista creativo Nicko Nogués, serán tan sólo algunos de los ponentes que compartirán ideas, perspectivas y pasiones diferentes que valen la pena difundir.
• TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona. ”TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño – tres grandes áreas temáticas que dan forma a nuestro futuro – x=evento.

Después del éxito de ediciones pasadas de TEDx en San Miguel de Allende, el próximo 2 de agosto se llevará a cabo por cuarta ocasión este gran evento de la mano de Gaz Alazraki, Director de la película Nosotros los Nobles, teniendo como sede el cine Los Aldama y presentándose bajo el lema Future=Now, donde conferencistas con diferentes temáticas expresarán y compartirán sus experiencias para crear un debate y conexión dentro de un grupo.

TEDx es una serie de eventos locales organizados independientemente y cuyo propósito es unir a la gente para compartir una experiencia similar a la de TED. Es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo son invitados a compartir lo que más les apasiona.

TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984 y en la actualidad se lleva a cabo en Long Beach, California, y en Edimburgo, Escocia. Entre junio de 2006 y julio de 2007, más de 700 TEDTalks se hicieron disponibles en línea de forma gratuita en TED.com. En enero de 2009, se habían visto 50 millones de veces. En junio de 2011, se habían visto 500 millones de veces y este número continúa creciendo día a día.

Este espacio estará disponible en línea desde San Miguel de Allende para cualquiera que desee seguir las conferencias de manera gratuita y así inspirarse en personajes como doctores, ambientalistas, escritores, periodistas, políticos, artistas, etc., estas pláticas son libres de temas políticos y religiosos, ideas que valen la pena difundir.

Algunos conferencistas que han participado en ediciones de otros países son Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono, personajes de quienes la gente se ha podido inspirar para compartir una idea y hacer un cambio por el mundo y por si mismos.

Maria José Garrido, Directora del Fomento Económico y Turístico, comentó “la idea es que las platicas inspiren a los asistentes en todos los sentidos y que salgan pensando diferente y de una forma más visionaria, siendo más creativos, compartiendo nuevas ideas”.

El objetivo de este programa es invitar a los asistentes a Inspirarse con todos sus sentidos y compartir sus ideas, para que vivan una experiencia diferente e intelectual. Sin duda, San Miguel de Allende, pueblo mágico e inspirador, seguirá ofreciendo al turismo experiencias únicas donde podrán desarrollar su creatividad y el artista que se lleva dentro.

Para mayor información visita la página www.sanmiguelinspira.com / http://tedxsanmigueldeallende.com/es/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es parte de Nuestros Destinos Fílmicos

Zacatecas formará parte del conversatorio Nuestros Destinos Fílmicos que organiza la Comisión Mexicana de Filmaciones (COMEFILM), con motivo de su 25 aniversario,...

Dockers® presenta Work Forward: Stephanie Katz de Estado Natural

Dockers presenta Work Forward, una plataforma que muestra historias que buscan inspirar a las personas a generar cambios en su comunidad y...

FANTASMAS, VAMPIROS Y MONSTRUOS: TODOS LOS NIVELES DEL TERROR EN HBO

Posesiones demoníacas, fantasmas y monstruos son parte integral de las producciones más terroríficas de las pantallas. Este mes, HBO ofrece una amplia...

Guía de reseña de Fitbit Versa 3:

Empieza desde cero: Si ya usaste un Fitbit anteriormente, abre la app de Fitbit, toca tu imagen de perfil para ingresar a...

Experiencias jaliscienses, entre adrenalina y diversión para vivir una ruta de aventura

·         Los viajeros podrán realizar en la entidad actividades acuáticas, de velocidad, altura y de aventura, entre otras,...