LLEGA EL ESPERADO PRIMER TRAILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

0
723

Ciudad de México, México. 10 de abril, 2016.– Warner Bros. Pictures debutó hoy durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una aventura completamente nueva que nos vuelve a llevar al mundo mágico creado por J.K. Rowiling.

El ganador del Oscar® Eddie Redmayne (La teoría del todo) interpreta al personaje central de la historia, el magozoólogo Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos inicia en 1926, cuando Newt Scamander concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell también estelarizan Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Esta película es el debut de J.K. Rowling como guionista, quien se inspiró en el libro de texto de Hogwarts “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” escrito por el personaje Newt Scamander.

Esta producción reúne a varias personas que trabajaron en Harry Potter, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.
El equipo detrás de cámaras de Yates incluye a: Philippe Rousselot (Nada es para siempre, y las películas de Sherlock Holmes), director de fotografía y ganador del Oscar®; Stuart Craig (El paceinete inglés, Relaciones peligrosas, Gandhi y las películas de Harry Potter), diseñador de producción tres veces nominado al Oscar®; la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Chicago, Memorias de una geisha, Alicia en el país de las maravillas), tres veces ganadora del Oscar®; el supervisor de efectos visuales y ganador del Oscar®, Tim Burke (Gladiador y las películas de Harry Potter); Christian Manz (Harry Potter y las reliquias de la muerte – parte 1), supervisor de efectos visuales nominado al premio de la Academia; y Mark Day (las últimas cuatro películas de Harry Potter) editor y uno de los colaboradores más antiguos de Yates.

Warner Bros. Pictures ha programado el estreno mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a partir de noviembre 18, 2016, en formatos 2D, 3D y IMAX. El filme será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Deja un comentario