Llega la línea navideña más esperada a Bath and Body Works

0
201

Bath & Body Works se prepara pararecibir el invierno de la mejor forma con su clásica colección Holiday. 

Dulzura y calidez, son dos palabras que definen esta esperada línea. Los tres aromas que se podrán disfrutar en estas fiestas son: Winter Candy Apple, Vanilla Bean Noel, y Twisted Pepper Mint, los cualesestán hechos para diferentes gustos, “el dulce”, “el fresco” y “el frutal” todos inspirados en la mejor época del año.

Vanilla Bean Noel, es un aroma que te hará sentir de inmediato en la época de “fiestas”. Se distingue por su dulzura gracias a la vainilla fresca que contiene, junto con un toque caramelizado con aroma a musgo fresco. 

Para los amantes de la canela con manzana, esta temporada llega Winter Candy Apple, que contiene una combinación demanzana roja, pétalos de rosa, naranja, cubiertas con hojas de maple y dulce canela.

Y por último, la dominante fragancia de menta, Twisted Peppermint, que contieneuna fragancia pura de menta fresca con una sensación de nieve azucarada y un toque de almizcle.  

Los aromas estarán disponibles en las siguientes formas: 24 hr Moisture Body Cream, el Super Smooth Body Lotion hecho de manteca de karité y vitamina E, el Shower Gel, el clásico Fine Fragrance Mist, y por último, el Diamond Shimmer Mist que deja un delicioso aroma en la piel. 
 

¿Qué mejor manera de adelantar las fiestas decembrinas que con esta líneapara sentir el espíritu navideño? Por esto mismo, Bath and Body Works hará una promoción del 6 al 10 de noviembre donde toda la colección de body care de la linea Holiday estará en $199.00 en todas las tiendas y en e-commerce. Además, al comprar una vela de esta misma colección, te darán otra completamente gratis. 

Deja un comentario