Llega Relax Jeff a México, masajes relajantes preparados para la ‘nueva normalidad’

La compañía tecnológica Jeff inaugura este 3 de octubre en México su primer centro de masajes a nivel mundial de Relax Jeff. Desde que esta nueva línea fuera anunciada en marzo de 2020, apenas 6 meses les han llevado a inaugurar su primer Relax Jeff en México.

Que la apertura del primer punto Relax Jeff a nivel mundial se haga en el país no es casualidad, y es que el mercado mexicano es uno de los más importantes para la compañía. México fue el primer país en la estrategia de expansión internacional de Jeff en 2018, la cual hoy le ha llevado a estar presente en más de 40 mercados de 4 continentes.

Masajes en tiempos de coronavirus

Relax Jeff fue anunciada apenas unas semanas antes de la pandemia mundial del coronavirus. Este hecho hizo que desde sus inicios se adopten estrictos protocolos de higiene, que garanticen en todo momento la seguridad de clientes y empleados.

“La naturaleza digital de los negocios de Jeff hace más fácil la adaptación a esta ‘nueva normalidad’. Relax Jeff cuenta con un sistema digital de turnos que permite al usuario reservar su masaje a través de la app Jeff con un solo click, y que el aforo se controle previamente”, comenta Santiago Vernetta, Director de Relax Jeff. Cuando el turno del usuario se acerca, éste recibe una notificación en su celular para que acuda al centro, sin tener que hacer fila, ni permanecer en salas de espera con más gente.

Garantía de higiene y seguridad en todo el proceso

El protocolo de higiene de Relax Jeff dentro del centro pasa por un aforo reducido de personas, indicadores dentro del local para garantizar la distancia mínima de seguridad requerida entre usuarios, una completa desinfección antes y después del servicio de cada cliente, cambio de insumos y textiles entre servicios, dispensadores de gel desinfectante, uso de guantes y cubrebocas por parte del staff de Relax Jeff, así como uso obligatorio de cubrebocas para los usuarios que accedan al centro.

Servicios de masajes para el día a día

Relax Jeff democratiza el servicio de masajes, cambiando la forma en la que el usuario consume relax, ya que se potencian los masajes de corta duración y sin necesidad de sacarse la ropa, para que los clientes puedan incorporar fácilmente este servicio en sus rutinas diarias. “Nuestro objetivo es ser el primer player de relajación del día a día. Ofrecemos masajes de corta duración, enfocados en la experiencia de usuario, la accesibilidad y la cercanía”, señala Vernetta. Relax Jeff empodera el negocio de barrio que, a raíz de la pandemia, ha cobrado fuerza y es más demandado por los clientes, que muestran su preocupación por las medidas de seguridad en grandes superficies con exceso de aforo.

En Jeff, la combinación de la plataforma tecnológica y los puntos físicos con aforo reducido potencia la omnicanalidad, la seguridad, la conveniencia y el servicio ofrecido al usuario.

Los principales servicios que se potencian en Relax Jeff son los masajes de 20 y 30 minutos en cabeza y rostro, cuello y espalda, piernas y pies, y masajes de 60 minutos de cuerpo entero. “La oferta se complementa con sesiones que incluyen aromaterapia, ejercicios de respiración y cosméticos, mediante lo que llamamos Beauty Touch para mejorar la salud y la belleza de nuestros usuarios”, comenta Vernetta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...