Los destinos más bellos para recorrer en primavera

0
550

 

La primavera está cada vez más cerca y México se prepara para recibirla y agradecer con desfiles, celebraciones y propuestas para viajar y descubrir bellos destinos.

 

SegundoHogar.comla Central de Reservas Líder en Alquileres Vacacionales de Latinoamérica– preparó un listado con los destinos recomendados para visitar dentro del país y disfrutar de esta especial estación del año.

 

Teotihuacán: en este Municipio ubicado aproximadamente a 45km de la ciudad de México se encuentran las pirámides de Teotihuacán. Esta zona de monumentos arqueológicos, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1987, es uno de los recomendados para impregnarse de las energías que promueve esta estación. Observar durante la aurora equinoccial como se tiñe de tonos rojizos el horizonte es realmente un evento un único.

 

Yucatán: la zona arqueológica de Chichén Itzá en el estado de Yucatán es otra de las maravillas sugeridas por SegundoHogar.com para celebrar el cambio de estación. El espectacular juego de luces y sombras que se produce cada año durante este equinoccio y también en el de otoño es imponente.

 

Tulum: a 130 kilómetros al sur de Cancún es una verdadera joya histórica y cultural de la Riviera Maya. La salida de sol en el equinoccio de primavera sucede exactamente detrás de la estructura denominada El Castillo, mientras que la puesta de sol de ese mismo día acontece sobre la puerta de la salida poniente de la zona arqueológica. Convertirse en testigo de este momento es asombroso.

 

Playa del Carmen: para los viajeros que buscan celebrar la primavera en uno de los puntos más cosmopolitas del país Playa del Carmen es la alternativa que ofrece playas y salidas.

A una hora de Cancún, se destaca como un destino apacible y tropical en el que conviven dos mundos, el ambiente relajado de una aldea dedicada a la pesca y la mezcla cultural con su variada gastronomía y arquitectura. Recorrer la concurrida 5ta Avenida, conocer sus restaurants y bares así como beber un cockail en un bar de playa, hacen que este destino se convierta en una propuesta oportuna para visitar en primavera.

 

Puerto Vallarta: se trata de un destino ideal tanto para un viaje romántico en pareja como en familia, con actividades pensadas para todo tipo de público, en sus más de 42 kilómetros de playa sobre las aguas del Océano Pacífico. Esta zona se caracteriza por su flora y fauna, permitiéndonos encontrar todo tipo de animales diversos en sus selvas, ríos o playas, como delfines, ballenas; venados, tigrillos, tejones, mapaches cuatí, entre otros. Una buena elección para conectar en primavera con la naturaleza.

 

 

Para estos 5 destinos más bellos para recorrer en primavera SegundoHogar.com ofrece las mejores opciones de casas y departamentos para compartir y vivir cada destino de manera única.

 

La posibilidad de compartir espacios de intimidad, libertad y comodidad así como los precios convenientes hacen que esta sea la idea perfecta para viajar y sentirse como en nuestro propio hogar.

 

Son más de 6000 las alternativas que SegundoHogar.com ofrece en México para realizar un viaje y hospedarse en primavera como así también en el resto del año.

Deja un comentario