Los favoritos del público se definen el miércoles 9 de enero con los People’s Choice Awards 2012

Con la conducción de Kaley Cuoco, en vivo y en exclusivo para la TV paga desde las
8p.m.

Nuevamente, Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica la 39na edición de los People’s Choice Awards. La cita será el miércoles 9 de enero a partir de las 8p.m. Al igual que en 2012, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará por segundo año consecutivo con la conducción de Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permite al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden manifestar sus preferencias a través de la web www.peopleschoice.com.

En TV, varios shows de Warner Channel han sido destacados este año, tales como The Big Bang Theory, nominada a Mejor comedia de TV, y con Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) concursando como Mejor actor y Mejor actriz de Comedia (TV), respectivamente.

Por su parte, The Vampire Diaries compite como Mejor programa de Ciencia Ficción, mientras tres integrantes de su elenco, Ian Somerhalder (Damon) y Paul Wesley (Stefan) irán tras el trofeo de Mejor actor de Drama (TV), y Nina Dobrev (Elena) tras el de Mejor actriz de Drama (TV).

Supernatural también participa en la categoría de Mejor serie de Ciencia Ficción, con Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) como Mejor actor de Drama (TV).

Adicionalmente, otros dos shows Warner Channel resultaron nominados a Mejor nueva serie: en el género de Drama aparece Arrow, mientras que en Comedia asoma Go On.

Los programas del canal Space participan de dos categorías. Mientras Leverage se postula a Mejor Drama (TV paga), Vegas, la nueva serie de Dennis Quaid que estrenará en 2013, aspira a Mejor nuevo Drama.

En el rubro música, el grupo Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguido de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, que cuentan con tres candidaturas cada uno; mientras que en cine, The Amazing Spiderman, The Avengers, The Dark Night Rises y The Hunger Games anticipan una cerrada lucha por la supremacía de los galardones.

No te pierdas la gala de los preferidos del público: los People’s Choice Awards, EN VIVO y en exclusiva para la TV cable, el miércoles 9 de enero a las 8p.m. sólo por la pantalla de Warner Channel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¨BORN TO FASHION¨ LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE E! ENTERTAINMENT ESTRENÓ EN BRASIL CON RÉCORD DE AUDIENCIA

El nuevo reality show es transmitido por E! en Brasil todos los jueves a las 10:00 pm, y una semana después del...

COOL! NUTS TENLOS SIEMPRE CERCA. ¡NO PODRÁS DETENERTE!

• El punto medio entre lo bueno y lo rico de los snacks Hace ya un tiempo que uno de los temas...

Términos no tan conocidos que utiliza la comunidad LGBT+

Existen muchas palabras y datos curiosos dentro de la comunidad LGBT+ con los que podríamos crear un libro de varios tomos si mencionamos y...

EL DÚO BARDERO$ LLEGA A MÉXICO CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO

*Se presentan el Sábado 28 de Marzo en el Foro San Rafael, ubicado en Ribera de San Cosme número...

Bath & Body Works muestra su lado más romántico con la nueva colección Rose

Uno de los colores que ha sido tendencia durante este 2018, según Pantone, es el color rosa. Es por eso que Bath &...