Los mejores productos para hombres de Bath & Body Works

0
138

Los hombres también quieren que el aspecto de su piel sea radiante y saludable. Aunque muchas veces uno de los factores que impide que muchos de ellos creen hábitos en el cuidado de su piel es el tiempo. La buena noticia es que existen productos muy fáciles de aplicar y que harán del cuidado de la piel algo muy simple y sencillo.

Por ejemplo, el 2 en 1 Hair and Body Wash de la línea Cypress, su aroma es una mezcla de bergamota fresca y agua tónica y ciprés del Himalaya. Este exquisito body wash hará que se sienta en aguas cristalinas, y el ciprés funcionará como estimulante para revitalizar y energizar desde el primer contacto. Contiene Vitamina E, manteca de karité y aloe vera que nutrirán sin dejar grasosa la piel o el pelo. Se enjuaga fácilmente, lo que hace que sea una forma muy simple de usar diariamente. Otra opción muy fresca es el 2 en 1 Hair and Body Wash de la línea Graphite con su olor a cuero, madera y bergamota.

Después del baño siempre será importante hidratar la piel, hacerlo todos los días logrará que la piel sea resistente y flexible y lo más importante de todos es que evitará la resequedad. Bath & Body Works tiene una línea completa de Ultra Shea Body Cream que además de cuidar e hidratar, gracias a su rica combinación de manteca de karité y cacao con aloe vera, proporcionaran 24 horas de piel nutrida. El Ultra Shea Body Cream de la línea Burbon será uno de los favoritos por su mezcla tan única roble de Kentucky, pimienta blanca y ámbar obscuro. Otra increíble opción es el Ultra Shea Body Cream de la línea Graphite, su aroma es una combinación de salvia con especias de bergamota, madera y cuero.

Lo que ponemos en nuestra piel absorbe todo es por eso que es muy importante lo que ponemos en ella. Es por eso que siempre es importante utilizar productos que tengan ingredientes de calidad. Por ejemplo, para los hombres Bath & Body Works tiene un Deodorazing Body Spray que se utiliza como desodorante y spray para todo el cuerpo, se puede utilizar en la mañana y durante el día para refrescar. Este Deodorizing Body Spray de la línea Ocean es el ideal para usar todos los días. Su aroma proviene de el ciprés azul, el aire costero y esencia de vertier.

¡Con estos tres productos el cuidado de la piel será más fácil y divertido!

Deja un comentario