Los mejores spas para reinventarse en Los Cabos con Solmar Spa Collection

0
186

En estas vacaciones de verano, Solmar Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones para meditar, consentirse y reencontrase consigo mismo en el paraíso de Cabo San Lucas. La amplia oferta de spas de lujo de Solmar Spa Collection, ubicada en sus siete propiedades en el destino, son la mejor opción para alejarse del bullicio de la ciudad.

En Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, el resort más nuevo de la cadena hotelera, se puede experimentar la fascinante combinación del lujo, la tradición y la naturaleza que conviven armónicamente en el nuevo Spa by the Ocean, a tan solo 100 metros del Océano Pacífico.

Los viajeros podrán disfrutar de máxima serenidad con el tratamiento Tamma Wakoe, inspirada en las etnias originarias de Baja California, principalmente la Cochimie y de la cual se retoma el nombre que significa pareja. Esta terapia ancestral se basa en incluir componentes naturales y representa ritos de reconciliación espiritual, lo que es ideal para quien buscan un momento de paz.

Desde el momento que el huésped llega a Spa by the Ocean, se le recibe con una bebida de bienvenida donde se utilizan frutas o condimentos típicos de la región. Seguido de esto, se realiza un ritual de lavado de pies con una suave exfoliación con esencia de Lima.

El masaje es una combinación de diferentes técnicas relajantes, bioenergéticas y sensoriales, en las que se usa un bálsamo con esencias de rosas y frutos de la Baja. Al finalizar esta experiencia todos los sentidos en el cuerpo se despiertan, por lo que se consiente a los huéspedes con una degustación de tres tiempos desarrollados por el Chef Héctor Lucas, quien fusiona alimentos de la región y las preferencias de los invitados.

Los visitantes de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa cuentan con la opción de reservar tratamientos de spa en exclusivas cabañas a tan solo metros del Océano Pacífico y adentrarse a un mundo de descanso con el sonido de las olas como acompañante.

Entre los tratamientos VIP de este spa al aire libre, de Land’s End, se encuentra su emblemático: “todo en uno”, éste combina el masaje sueco, de tejido profundo, piedras calientes, bambú y muchas más técnicas que hacen maravillas absolutas para el cuerpo y mente.

Las personas que toman este tipo de masajes estimulan su sistema nervioso, eliminan toxinas, mejoran sus niveles de circulación en la sangre, refuerzan su sistema inmune, regeneran tejidos y renuevan sus niveles de energía.

En el caso de Playa Grande Resort & Grand Spa, la propiedad cuenta con uno de los tratamientos más exclusivos para sus huéspedes: Talasoterapia, una técnica francesa de los años sesenta y adjudicada al doctor Bonnardiere de Arcachon. La palabra proviene de la práctica de usar baños de agua salada y tratamientos basados en algas marinas con minerales esenciales para la salud.

Los huéspedes de Playa Grande podrán beneficiarse de esta terapia, ya que cuenta con uno de los pocos jacuzzis de agua salada en México y con una abundante gama de minerales gracias a la cercanía con el Pacífico y del Mar Cortés, considerado “El Acuario del Mundo”. Estos mares contienen una inmensa diversidad de especies marinas y sales, además de tener uno de los tres arrecifes de coral vivos en Norteamérica.

El resort ideal para parejas y familias busca brindar una experiencia única, por lo que la actividad terapéutica es personalizada y adaptada a las necesidades particulares de cada huésped. Entre los beneficios de la técnica de Talasoterapia se encuentran: la mejora del estado de calma, energía, equilibrio, estrés y restauración de la firmeza y flexibilidad de la piel. También es considerado un tratamiento adelgazante ya que mejora la circulación y desintoxica el cuerpo dando como resultado un estado de alivio general.

Las técnicas de relajación en la variedad de propiedades de Solmar Hotels & Resorts asegurarán que los huéspedes estén listos para el regreso a la cotidianidad de las actividades laborales, escolares y de casa, con una nueva actitud reflejada de manera física y espiritual. Para más información y reservaciones consulte https://www.solmar.com/es/

Deja un comentario