Los sombreros serán tu accesorio infalible este verano

0
919

 

Durante el año pasado, las grandes estrellas de la música y el cine comenzaron a dictar la tendencia para el verano de este año; luego de muchas pasarelas, premios, galas y espectáculos, el accesorio que no podrá faltar este año en tu guardarropa es: el sombrero.

 

A pesar de haber infinidad de modelos de sombreros es muy importante que recuerdes algunas reglas básicas cuando elijas alguno:

 

  • Combina. El primer criterio para que escojas el sombrero que te va mejor es el tono de tu pelo o también ir por colores neutros que pueden llevarse bien con varios estilos de outfit.
  • Respeta la simetría de tu rostro. Antes de enamorarte de algún sombrero identifica muy bien la forma de tu cara; si tu rostro es circular decidirte por un modelo de copa alta con alas anchas –como los estilos fedora o borsalino– te favorecerá más, en cambio las caras ovaladas no tienen problema con cualquier corte. Si tu rostro asemeja a un corazón busca aquellos con alas medianas pero si tienes cara cuadrada pregunta por modelos con base redonda para suavizar tus rasgos.
  • Dale un toque personal. Si eres del tipo de chavas que les encanta personalizar puedes agregar un listón que rodee la base de tu sombrero, incluso detalles discretos como pines o stickers de emojis podrían darle más onda.
  • Los extras. Recuerda que una de las funciones esenciales del sombrero es protegerte del Sol, particularmente en el verano en el que puedes caminar durante horas por algún hermoso centro histórico o la rica playita en la que estas vacacionando. Complementa la protección que te da este accesorio con una crema corporal con FPS como Ives® Protección UV para cuidar las zonas que no cubra tu sombrero. También las mascadas, pareos árabes y lentes de Sol son un must.

 

A pesar de estar en tendencia con un par de estos lindos accesorios, no te confíes y evita pasar periodos de tiempo demasiado largos bajo el rayo del Sol, y

¡Diviértete como nunca durante el verano!

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032  

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Deja un comentario