Love4All un espacio de inclusión y amor para todos

0
116

·         ¿Te imaginas que por un día desaparecieran las etiquetas y todos nos tratáramos por igual

para dejar los estereotipos a un lado?

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de Love4All, una propuesta seria para mantener activa la conversación de la inclusión de la comunidad LGBT+ en nuestra sociedad.

El fundador de la plataforma, Ernesto Núñez Lagos, acompañado de algunos de los consejeros y aliados —Eladio González, editor general de Expansión, Lorena Guillé, directora ejecutiva de Fundación Cinépolis, Jorge Guevara, vicepresidente de asuntos corporativos y comunicación México y LATAM de American Express y Quique Galdeano, director general de Editorial Astrea (Escándala)— presentaron los detalles de la segunda edición del festival anual que celebra

Love4All.

Lorena Guillé, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis comentó, “El poder de encuentro que tiene este festival nos ayuda a conocer a las personas que viven en esta comunidad, nos ayuda a cambiar la perspectiva del cómo te veo y te trato y cuál es la historia de cada persona; reconocemos igualdades de pensamiento entre personas, porque en muchas ideas coincidimos y este festival es una oportunidad de comenzar a conectarnos con un mundo nuevo, por ello Fundación Cinépolis está comprometida con este festival.

Guillé aseguró, “La posibilidad de abrir nuestra mente y nuestro corazón es la mayor apuesta, con arte, gastronomía, funciones de cine, conferencias, con la familia, la comunidad, las personas en general; es una gran aportación. El camino hacia un país de igualdad y equidad lo lograremos en conjunto.”

La idea es reunir a la población que acepta la diversidad y enseñarles cómo incluir. El festival busca propiciar que todos se traten con las mismas condiciones: con amor, con bondad y con principios positivos. Sin pensar en: ¿será lesbiana? ¿gay? ¿hetero? etc…que todos se acepten como son y recordar que antes que cualquier cosa somos seres humanos.

El objetivo es que esto se replique en la cotidianeidad, y para contribuir a la formación de este comportamiento, el festival de Love4All incluye las siguientes actividades:

Conferencias y talleres con temas sobre sociedad, política, economía, salud y

entretenimiento que den armas valiosas para ser aliado de la comunidad LGBT+ con

imperdibles expositores como Sue Y. Nabi, Ex CEO mundial de Lancome, Ana Arriola,

VP de Inteligencia Artificial de Microsoft, entre otros.

Pop bazar para impulsar a diseñadores y artistas locales.

Food & drinks durante todo el día para pasarlo increíble con tus amigos y familia.

Cortometrajes y documentales con temas relevantes sobre la comunidad LGBT+

Love Awards, l os reconocimientos a los actores destacados que han aportado

positivamente a la inclusión y diversidad desde sus campos de acción.

Concierto para cerrar en grande con un extraordinario artista que será revelado muy

pronto.

El festival promete continuar en el viaje hacia una sociedad orgullosa de su comunidad y una comunidad orgullosa de su sociedad.

Deja un comentario