Magia – ASAMBLEA DE ASES – I I

El siguiente es un nuevo método de realizar un truco el cual gozó de gran popularidad años atrás.
Aquí se recapitula brevemente el viejo método de manera que se demuestra como diferentes pensamientos, acercándose a un problema idéntico, solventan éste de diferentes maneras.

EFECTO:
Cuatro cartas son mezcladas dentro de la baraja, la cual se da al espectador para que la corte en cuatro paquetes. Un arreglo de las cartas superiores se hace por el ayudante. Cuando la carta superior de cada paquete se gira cara arriba cada uno de ellos son las cuatro cartas originales.

MÉTODO VIEJO:
1. Haz un abanico con la baraja, dale al espectador a sacar cuatro cartas del mismo valor –digamos que son los cuatro ases- éstos se colocan separadamente a la vez que mezclas la baraja. Lleva esas cartas a la carta superior por cualquier método, la mezcla hindú es un buen método para esto, realmente es rápida y engañosa. Un truco de esta clase, el cual depende su éxito de la confusión de la mente de los espectadores, debe siempre ser realizado animadamente, sin tiempo malgastado innecesariamente.
2. Haz una mezcla falsa con corte falso, conservando los ases en la parte superior.
3. Coloca la baraja sobre la mesa y dile al espectador que corte la cuarta parte de la baraja por la parte superior y la coloque sobre la mesa; entonces que corte una cuarta parte más colocando éstas a la derecha de los primeros dos paquetes; y entonces una cuarta parte más. Considerando los paquetes como A, B, C y D, los cuatro ases estarán en la parte superior del paquete B.
4. Pídele al espectador que tome una carta de la parte superior del paquete A y lo coloque encima del paquete D; una carta de la parte superior del paquete C y la coloque sobre A; una del paquete B al paquete D (un as); uno del paquete A al paquete C; uno del paquete B al paquete A (un as); uno del paquete D al paquete C (un as); y uno desde el paquete B al paquete D (un as). Este movimiento de las cartas es confuso para los espectadores, los cuales no alcanzarán a seguir la charla si las instrucciones son dadas sin pausa. Las cartas en la parte superior de cada paquete se giran cara arriba, probando que cada una es un as.

MÉTODO NUEVO:
El siguiente método, recientemente introducido en el ámbito mágico, consigue el mismo resultado pero de diferente manera:
1. Haz una extensión de cartas sobre la mesa, cara hacia abajo, invita a un espectador a sacar cualquier carta. Recoge el mazo, haz un abanico por presión y saca las otras tres cartas del mismo valor que la carta elegida. Imaginemos que también son los cuatro ases.
2. Muestra los ases y devuélvelos a la baraja, controlándolos en la parte superior. Haz una serie de falsas mezclas y cortes.
3. Coloca la baraja ante el espectador y dile que corte ésta en cuatro paquetes, A, B, C y D, de las cuales las cuatro cartas del paquete D serán los cuatro ases.
4. Dile al espectador que tome el paquete A en sus manos, coloque tres cartas de la parte superior a la inferior, y coloque la siguiente carta sobre el paquete B, la siguiente sobre C, y la tercera carta sobre D.
5. Dale el paquete B, dile que coloque tres cartas de la parte superior a la inferior, y que coloque la siguiente carta sobre A, la siguiente sobre C y la tercera sobre B.
6. Repite el mismo procedimiento sobre el paquete C, colocando tres cartas desde la parte superior a la inferior y una carta sobre los paquetes restantes A, B y D.
7. Finalmente, haz que realice la misma acción con el paquete D, colocando tres cartas de la parte superior a la inferior y una en la parte superior de A, B y C. La carta superior de cada uno de los paquetes será ahora un as. Veremos que en ambos métodos el truco se describe como una variación del juego de los cuatro ases, éste es un muy aceptable método de revelar cuatro cartas elegidas por otros tantos espectadores. Ambos métodos son fáciles y efectivos, y pueden dar lugar a una variedad de maneras de presentar. En el primer método, la razón para mover las cartas superiores es que se pretende como mezclar las cartas; esto es lo que creerán los espectadores.

Previous articlePan de plátano
Next articleJabón de hierbas
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BestDay.com comparte 5 beneficios de tomar vacaciones y viajar

•Con BestDay.com se puede viajar y tomar vacaciones en cualquier época del año •BestDay.com ofrece los mejores hoteles, paquetes y tours para viajar en México...

Venta de reflector soflite Elinchroom y lamparas Portalite D-lite

REMATE Kit Con Reflectores $16,900.00 Información al correo contacto@shockvisual.net o al Teléfono 6263-3921 en el Distrito Federal Las lámparas de este set están prácticamente nuevas, pues era...

La Academia Metropolitana de Teatro anuncia la convocatoria para el Premio CDMX

·      Para la convocatoria 2019-2020 el monto total recaudado para el ganador es de $250,000.00 pesos. ·      La convocatoria está abierta...

La realidad detrás de una de las mejores proteínas

Existen muchas creencias alrededor de una de las proteínas más consumidas a nivel nacional: EL ATÚN. Gracias a su practicidad, versatilidad y aportes nutricionales,...

Producción de cacao en México

México produce 28,607 toneladas anuales de cacao. • Tabasco, Chiapas y Guerrero son los principales estados productores de cacao. • ...