Maletas American Tourister

0

¡Llena de color tus vacaciones!

El verano está de vuelta y en esta ocasión llega acompañado de mucho color con la nueva colección de maletas Trigard de American Tourister, ¡se convertirán en tus favoritas estas vacaciones!

Colorea la playa con las fascinantes combinaciones de Trigard, que incluyen un delicioso raspberry pink, un fresco scuba blue, un purple muy pop y un elegante black que nunca te fallará. Las maletas de Trigard facilitan tus trayectos y los hacen aún más divertidos, gracias a sus ruedas dobles de 360° que se adaptan a distintos terrenos, su mango retráctil y sus resistentes materiales que previenen que tus maletas se dañen.

Para garantizar un viaje lleno de diversión es fundamental estar tranquilo y con la certeza de que tus pertenencias viajan con seguridad. En Trigard podrás encontrar compartimentos adecuados a tus necesidades, desde sus mallas con cierre para tus prendas delicadas, hasta los cómodos broches que ajustan tus pertenencias para que todo quede perfectamente ordenado. Además, sus cerraduras a presión TSA le añaden esa seguridad extra que necesitabas para continuar con tus nuevas aventuras.

Lleva siempre contigo una maleta que te brinde diversión y seguridad, y regresa con las mejores historias de tus vacaciones. Descubre esta nueva colección a partir del 1 de mayo del 2019 en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, y en nuestro sitio web www.samsonite.com.mx, en la sección de American Tourister.

Deja un comentario