Mascarillas faciales Sesmedical

Regálate una piel perfecta con las mascarillas faciales Sesmedical

Sesderma presenta su nueva línea de mascarillas inspiradas en tratamientos médicos profesionales

Martes 5 de noviembre de 2019 — Sesderma lanza su nueva línea de mascarillas Sesmedical, que brindan una piel perfecta acompañada de un ritual de belleza adecuado para cada tipo de piel, llevando los tratamientos médicos al siguiente nivel y siendo inspirados por el boom de la belleza coreana, donde las pieles sin imperfecciones son el reflejo de una vida saludable. 

Hoy en día, el cuidado completo de la piel como filosofía de vida trae como resultado el bienestar general, donde una rutina diaria hace la diferencia en los resultados visibles a mediano y largo plazo. Sesderma se ha esforzado durante 30 años para saber exactamente qué necesita tu piel, es por ello que en la rutina de belleza habitual no puede faltar una mascarilla semanal como potenciador de resultados con efectos inmediatos. 

La línea de mascarillas Sesmedical está especialmente diseñada para cubrir las necesidades generales de la piel, gracias a los activos encapsulados en burbujas lipídicas que permiten llegar a capas profundas de la piel ayudando a aumentar y mantener los resultados de las rutinas cosméticas, logrando un mejoramiento visible con el uso constante. 

Entre sus principales beneficios están que son ideales para todo tipo de pieles, son flexibles y adaptables al contorno facial, no se necesita añadir agua, no deja residuos en la piel y no contiene grumos ni impurezas, haciéndola ideal para tu rutina de belleza. 

Para abarcar cada necesidad de la piel, Sesmedical cuenta con las siguientes presentaciones: 

Mascarilla facial reafirmante: Estira, define y tensa la piel obteniendo un efecto lifting inmediato.

Mascarilla facial hidratante: Hidrata en profundidad, repara y ayuda a mejorar la textura y tersura de la piel al instante.

Mascarilla facial contra el envejecimiento: Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, haciendo lucir un aspecto más firme y juvenil.

Mascarilla facial revitalizante: Proporciona luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. Protege  la piel de la exposición solar y otros factores ambientales.

Sesmedical es el tratamiento médico al alcance de tus manos, que ayudará a tu piel a verse increíble, porque ¡no necesitamos una excusa para encontrar tiempo para nosotras mismas.

Las mascarillas faciales Sesmedical las podrás encontrar en Farmacias San Pablo a partir de Octubre y también en Farmacias del Ahorro a partir de Noviembre a un precio de $130.00.

Visita @sesderma_mexico en instagram para conocer toda la línea de Sesderma en México. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Las piezas que conforman a un tequila excepcional

Su innovador y moderno proceso de elaboración ha colocado a Casa Dragones en otro nivel en la industria tequilera. Casa Dragones está...

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA  THE PERSONAL HISTORY OF DAVID COPPERFIELD: UN SÚPER ESTRENO EN DIRECTV   

San Valentín se celebra mejor con Rioja

Tú, yo y una copa de Rioja. ¡Piénsalo! Ya sea para romancear en pareja o simplemente compartir con amigos, los vinos de...

PÜR llega a Free The Rabbit

Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly nos presenta PÜR, la marca de...

Haz un touchdown, siendo el mejor anfitrión con Ron Matusalem

Se acerca la fiesta del Super Bowl en su edición número 55, sin duda una fecha importante tanto para los fanáticos del...