Mass Effect 3: Rebellion pack

Fortalece tus equipos y territorios de batalla con el próximo paquete de contenidos descargables para el multijugador de Mass Effect ™ 3. Disponible para su descarga sin cargo adicional *, el paquete Mass Effect 3: Rebellion agrega dos flamantes mapas, un nuevo objetivo de equipo y equipos nuevos en la experiencia cooperativa aclamada por la crítica. El paquete Mass Effect 3: Rebellion también introducirá nuevos personajes desbloqueables, incluyendo el Vorcha, ex agentes de Cerberus y Quarians masculinos. También están disponibles todas las nuevas armas y objetos que se pueden obtener a través de paquetes de refuerzo en la tienda multijugador del juego.

El paquete Mass Effect 3: Rebellion estará disponible a partir de mayo 29 en Xbox Live ®, Origin™ client software y en PlayStation ® Network en Norteamérica (incluyendo México).

El paquete Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye lo siguiente:

• Dos mapas nuevos llenos de acción -Aterriza en Firebase Jade, situado en una base STG Salaria en Sur’Keshand lucha para controlar Firebase Goddess en la casa de los Asari de Thessia.

• Seis nuevos personajes poderosos descargables – Promueve a seis nuevos personajes desbloqueables incluyendo ex Cerberus Adept y Vanguard, Vorcha Soldier y Sentinelor el ingeniero Quarian masculino e Infiltrator

• Nuevo objetivo dentro de la misión -Ocurren al azar durante las olas 3, 6 y 10, este nuevo objetivo exigirá que los equipos recuperen un paquete de alta prioridad y que lo mantengan a salvo en una zona de extracción designada en cada mapa.

• Nuevo distribuidor de equipo -Un nuevo distribuidor estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores bonus de gameplay persistente que no expirará después de que termine la partida. Estos nuevos ítems variarán desde mejoras de armas a mejoras de personaje y estarán disponibles a través de paquetes de refuerzo.
• Nuevas armas letales – Elimina al enemigo con mortíferas armas nuevas, como el Cerberus Harrier, Krysae Sniper Rifle y Reegar Carbine.

Como parte del sistema Mass Effect 3 Galaxy at War**, el éxito en la experiencia multijugador cooperativo de Mass Effect 3 que une la campaña single-player del jugador, ayudando a que el Comandante Shepard reúna las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas. El multijugador pone a los jugadores en el papel de un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales enviados a proteger los recursos y activos que pueden ayudar al esfuerzo de guerra.

Mass Effect 3 ha recibido más de 75 puntuaciones perfectas y ganó más de 50 premios de los críticos de todo el mundo. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o en Facebook en http://facebook.com/ masseffect. Assets de prensa de Mass Effect 3 se pueden encontrar en www.ealatam.com

* LA OFERTA EXPIRA EL 29 DE MAYO, 2014. SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET, ORIGIN (EA), XBOX LIVE GOLD, O PLAYSTATION NETWORK ACCOUNT. VALIDO SOLO EN ORIGIN CLIENT SOFTWARE (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), XBOX LIVE MARKETPLACE O PLAYSTATION STORE. VALIDO DONDE SEA QUE MASS EFFECT 3 SE VENDA.EL JUEGO COMPLETO DE MASS EFFECT 3 , SE REQUIERE MASS EFFECT 3 ONLINE PASS Y CUENTA EN ORIGIN (EA) PARA USAR/JUGAR DESCARGAR. LA OFERTA NO PUEDE SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CAMBIADA POR DINERO U OTROS BIENES Y SERVICIOS. NO PUEDE SER COMBINADA CON OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO O CUPÓN. PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD NULO DONDE SEA PROHIBIDO, CON IMPUESTO Y RESTRINJIDO POR LA LEY LIMITADO A UNA OFERTA POR PERSONA. DEBES DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS DE EDAD QUE VARIAN SEGÚN EL PAIS. PARA REGISTRAR UNA CUENTA EN .ORIGIN (EA). EA PUEDE RETIRAR LAS FUNCIONES ONLINE 30 DIAS DESPUES DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

** La función Mass Effect 3: Galaxy at War se puede activar mediante el código de acceso en línea, encontrada en cada copia nueva de Mass Effect 3.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Daniel Radcliffe en México

Por motivo del estreno 'Sólo Amigos?', tenemos las imagenes de Daniel Radcliffe en su visita a nuestro país.      
video

¡NO TE PIERDAS “EL VIGILANTE” DEL DIRECTOR DIEGO ROS EN SU SEMANA DE ESTRENO”

SINOPSIS Salvador trabaja en las noches como vigilante de una obra en construcción a las afueras de la ciudad de México. Una noche, dos sujetos...

Retira Ecoltec llantas usadas para mejorar el medio ambiente y prevenir el dengue

Más de 415 mil llantas usadas fueron retiradas en municipios de 14 estados de la República Mexicana y cuatro delegaciones del Distrito Federal en...

Los comediantes de los años 90

Los lejanos años 90´s, todos vemos con añoranza y cariño aquellos años, años buenos y prolíficos para las comedias y las comedias románticas con...

Elaboración de una esencia floral:

El primer paso aunque de similar nombre que en la preparación homeopática dista mucho de ser parecido ya que la Tintura Madre en el...