MAYBELLINE NY PRESENTE EN UNA EDICIÓN MÁS DEL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK NUEVA YORK

  • “Ser make up artista de Maybelline New York es una experiencia maravillosa ya que cada día está lleno de retos, desafíos y conocimiento”. Vicente Montoya makeup artist de Maybelline New York para México.

 

Es bien sabido que las tendencias de moda y maquillaje van de la mano y cambian temporada a temporada. Una de las plataformas donde suceden estos cambios y se dictan las últimas tendencias es en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, cuna de la moda que se lleva a cabo del 12 al 19 de Febrero, donde se dan cita los más grandes diseñadores así como los más importantes makeup artists internacionales para que de la mano presenten lo último en moda y maquillaje.

Maybelline New York, a sus 100 años de existencia, tiene el honor de ser el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, una edición más, donde junto con su equipo elite de makeup artists internacionales liderados por Yadim – Global Makeup Artist de Maybelline New York-, dan vida a los looks de maquillaje para varios desfiles esta temporada.

El backstage es uno de los lugares más privilegiados ya que es justo ahí donde nacen las tendencias de maquillaje con todos esos colores, diferentes texturas de maquillaje y nuevos productos que dan vida a los looks de los diseñadores. “Participar en el Fashion Week es un desbloqueo total”, comenta Vicente Montoya, makeup artist de Maybelline New York para México, a lo que agrega “es otra dimensión que va a una velocidad inimaginable no quieres que nunca termine.”

“Participar en la edición pasada del Fashion Week Nueva York me dejó un gran aprendizaje, estar en el centro de la moda, creando o construyendo las tendencias del mañana es alucinante. Estoy emocionado por participar de nuevo esta temporada”. Comenta Montoya, “Representar a Maybelline NY me da un margen más amplio para poder responder y explorar diferentes tipos de gustos, personalidades y características físicas, gracias a los diferentes tonos y texturas con los que cuenta la marca, este conocimiento me permite responder a todos los estilo.” Agregó Vicente.

Vicente Montoya, es considerado uno de los mejores artistas del maquillaje del país por su perfección en el tratamiento de la piel, es buscado constantemente por empresas alrededor de todo el mundo para trabajar en proyectos en la industria del cine publicitario, comerciales gráficos y editoriales de las revistas más prestigiosas de moda. En 2014 se convirtió en el makeup artist oficial de Maybelline New York para México. “Ser vocero de Maybelline New York significa mucho, ya que tener la posibilidad de ser parte de una marca mundial y estar rodeado de personas interesantes y talentosas es un orgullo, me hace feliz trabajar y formar parte de esta gran familia”. Comenta Vicente.

La magia del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York, una vez más cobrará vida con los más increíbles looks de maquillaje que Maybelline NY muy pronto traerá para ti directo de la pasarela a la calle. “Está en ti, está en Maybelline”

###

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno internacional, disponible en más de 100 países. Al combinar sus fórmulas de avanzada tecnología y su experiencia en tendencias de la moda y el estilo neoyorkino, la misión de Maybelline New York es ofrecer cosméticos innovadores y accesibles para todas las mujeres. La marca es actualmente el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week y MADE Fashion Week en Nueva York y de otras 10 semanas de la moda en todo el mundo. Para mayor información, visite: www.maybelline.com.mx “Está en ti. Está en Maybelline”

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.