Mega Feria Imperial Acapulco reúne a miles de familias durante el Holiday Parade

• El desfile de globos gigantes “Holiday Parade” llenó de color y diversión al Puerto de Acapulco este 25 de diciembre, reuniendo a más de 300 mil personas.
• Como parte de los programas de la Mega Feria Imperial Acapulco, más de 40 figuras de personajes animados en gran escala se desplazaron del Parque Papagayo hasta la glorieta del Centro de Convenciones de Acapulco.

Ciudad de México a 25 de diciembre del 2016. El Puerto de Acapulco celebró este domingo la navidad con el desfile Holiday Parade, a cargo de la Mega Feria Imperial Acapulco que celebra este año su quinta edición, evento al que asistieron más de 300 mil personas.

En punto de las 11:05 horas comenzó la cuenta regresiva para dar inicio a este gran recorrido de globos gigantes, siendo el Presidente Municipal, Evodio Velázquez, el Secretario de Turismo de Acapulco, Arturo González Molina, la Regidora Municipal de Acapulco, Alejandra Solorio Almazán y el Director General de Mundo Imperial, Seyed Rezvaniy, quienes inauguraron este mágico desfile que partió del asta bandera en el Parque Papagayo hasta la glorieta del Centro de Convenciones de Acapulco.

Más de 40 figuras de gran escala, entre las cuales destacaron el Gato con Sombrero, Thomas el tren, Elmo, Kung Fu Panda, la Galleta de Jengibre, Los Pitufos, una tortuga y peces, fueron los personajes que iluminaron la sonrisa de miles de lugareños del puerto y turistas que pudieron disfrutar del recorrido.

A los esfuerzos del Holiday Parade Acapulco, impulsado por Mundo Imperial, se sumó el Ayuntamiento del Municipio de Acapulco, Estrella de Oro y Costa Line, quienes hicieron posible este gran desfile de talla internacional.

Esta fue tan sólo una de las cientos de actividades que se llevan a cabo como parte de la tradicional Mega Feria Imperial Acapulco, que por quinto año consecutivo se celebra en el tradicional Puerto para festejar el fin de año.

La Mega Feria Imperial Acapulco, que se lleva a cabo dentro de las instalaciones del complejo turístico Mundo Imperial, tendrá más sorpresas, como el concierto de Moderatto, Cristian Castro, Gloria Trevi, Café Tacvba, Río Roma, Ha*Ash, entre otros artistas y bandas de talla internacional.

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 sustitutos de la carne que no podrán faltar en tu dieta vegetariana

Desde el 1 de octubre se celebra a nivel mundial la Semana del Vegetarianismo, con el fin de exponer los beneficios que conlleva una...

Parejas gastan 8% de sus ingresos mensuales en productos y servicios para el cuidado personal

La industria de la belleza como estéticas, barberías, establecimientos para el cuidado de uñas, pestañas, entre otros, se vio afectada por la pandemia, ocasionando...

Octubre arranca con el primer episodio de la nueva temporada de Rick y Morty

Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más irreverente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos...

“Imagínate” la primera serie animada del fenómeno brasileño Mundo Bita, llega a Cartoonito y HBO Max

¡Un nuevo mundo de viajes interplanetarios, a través de la imaginación, está a punto de comenzar! Llega a Latinoamérica IMAGÍNATE, la primera serie animada...

Mexicali celebrará su Feria del Dátil, entérate de qué se trata

Este próximo 12 y 13 de noviembre prepárate para vivir la Feria del Dátil del Valle de Mexicali, un evento familiar único en su...