MEMO APONTE DARA SU VOZ AL PERSONAJE DE TONY TORETO

0

UNIVERSAL Y DREAMWORKS ANIMATION ELIGEN A MEMO APONTE PARA DAR LA VOZ AL PERSONAJE TONY TORETO EN LA SERIE ORIGINAL PARA NETFLIX RÁPIDOS Y FURIOSOS: ESPÍAS AL VOLANTE

Universal Pictures y DreamWorks Animation anuncian al protagonista de la serie a estrenarse en Netflix Rápidos y Furiosos: Espías al volante, basada en la franquicia millonaria. La serie producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland está programada para debutar en Netflix el 26 de diciembre.

El adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse a una liga de carreras que es la fachada para un grupo de criminales organizados que quieren controlar el mundo.

Hedrick (DreamWorks Voltron Legendary Defender) y Haaland (All Hail King Julien) son productores ejecutivos y showrunners. La serie también tiene como productores ejecutivos a Diesel, Moritz y Morgan, quien sirve también como productores de la franquicia para la pantalla grande Rápidos y Furiosos.

El elenco para la versión en América Latina será encabezado por Memo Aponte como el primo menor de Dom, Tony Toretto quien se ha convertido en un piloto espía.

Deja un comentario