MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURE”, LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LLEGARÁ A DISNEY JUNIOR A PRINCIPIOS DE 2020

La serie preescolar también estrenará nuevos episodios en noviembre de este año

Mickey: Aventuras sobre ruedas, la serie animada de Disney Junior protagonizada por Mickey Mouse –la estrella número 1 de Disney– junto a sus amigos Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, estrenará a principios de 2020 su tercera temporada bajo el título Mickey Mouse Mixed-Up Adventures (título en español a confirmar).

Junto con sus amigos Chip y Dale, en la nueva temporada Mickey y su pandilla vivirán aventuras alocadas a bordo de sus vehículos personalizados y descubrirán lugares muy divertidos como la nueva casa de Mickey, que estará llena de artefactos; el laboratorio de motores mezclados en el garaje de Mickey y la oficina de las Ayudalegres Minnie, Daisy y Cucu-loca. Cada episodio, diseñado para transmitir mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y la comunidad, incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que Mickey y la pandilla invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la nueva canción “Hot Dog!”.

El equipo de producción está compuesto por los talentos creativos nominados al Emmy® detrás de las series de Disney Junior La casa de Mickey Mousey Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor de guion supervisor y Thomas Hart es el editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Mickey: Aventuras sobre ruedas se emite de lunes a jueves a las 19:00 por Disney Junior y presentará nuevos episodios en noviembre de este año: en uno de ellos, Goofy y Donald deberán recorrer los paisajes peruanos para encontrar un tesoro.

Mickey: Aventuras sobre ruedas estrenó en la pantalla de Disney Junior Latinoamérica en mayo de 2017 y contó con la participación de invitados especiales como los chefs Donato de Santis (Italia), Martha Ortiz (México) y Henrique Fogaça (Brasil), además de la corredora brasilera Bianca Figueiredo.

La serie transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. La audiencia puede disfrutar también de entretenidos contenidos digitales en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica como El Combustible de Goofy, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones*, y La canción de Mickey: Aventuras sobre ruedas, con más de seis millones*.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...