Mickey Mouse

Con los aires de payasadas del clásico Mickey, la serie de cortos animados presenta a Mickey en una variedad de situaciones cómicas, que muestran su valor y su picardía, junto con su consabido encanto y buen corazón. Cada capítulo encuentra a Mickey en un entorno contemporáneo diferente, entre ellos Santa Mónica, Nueva York, París, Pekín, Tokio y los Alpes, frente a una situación absurda, una rápida complicación y una escalada de gags físicos y visuales. Las historias también presentan momentos genuinamente sentidos y heroicos, mientras Mickey explora y experimenta la vida junto con sus cómicos compañeros: Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

 

Dirigido a una audiencia de entre 6 y 14 años de edad, y producido en animación 2D, el diseño estético de los cortometrajes Mickey Mouse se remonta a las raíces de Mickey y retoma reverencialmente la audacia de su diseño en la década de 1930, pero añadiendo unos cuantos toques contemporáneos. El diseño de los personajes restantes posee un enfoque similar, con una animación de estilo “rubber hose” (manguera de goma, es decir, flexible pero sin articulaciones) para obtener un carácter más exagerado. Los diseños del entorno reflejan de cerca el sentido del diseño gráfico de los dibujos de Disney en los años 50 y 60. Para los verdaderos fans, de ojo avezado, el equipo de producción también ha incluido algunos homenajes ocasionales a otros íconos de la legendaria herencia Disney.

 

El laureado artista y director Paul Rudish (La guerra de las galaxias: La guerra de los clones, Dexter’s Laboratory) es el productor ejecutivo y director. Aaron Springer (Bob Esponja, Gravity Falls: Un verano de misterios) y Clay Morrow (Dexter’s Laboratory, Las chicas súperpoderosas) son directores, y Joseph Holt (Sym-Bionic Titan) es el director de arte. La serie es producida bajo la supervisión de los vicepresidentes sénior Eric Coleman y Lisa Salamone, en Disney Television Animation.

 

Descripción de los cortos:

 

“No hay servicio”: Mickey y Donald tratan de comprar su almuerzo en una tienda de playa pero son bruscamente rechazados a causa de la clásica advertencia “Sin camisa y sin zapatos: sin servicio”.

 

“Yodelberg”: Mickey anhela visitar a Minnie en su casa de montaña pero rápidamente comprende que el riesgo de una avalancha le ha hecho el camino hacia arriba más difícil de lo normal.

 

Salchicha en Nueva York“: El perro caliente que Mickey compra para su amada y muy hambrienta Minnie termina llevándolo a una persecución enérgica por el Central Park de Nueva York.

 

Tren a Tokio: Mickey se encuentra luchando contra las locas multitudes de la ciudad mientras intenta abordar el tren bala.

 

¡Qué calor!“: Mickey, Donald y Goofy deben encontrar maneras creativas para mantenerse frescos en el día más caluroso del año.

 

Croissant del triunfo“: Mickey deberá entregar croissants para el café de Minnie, luchando contra el tránsito y otros obstáculos parisinos durante su recorrido.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Qué tipo de seguro para vehículos conviene contratar en tiempo de pandemia

Adquirir un seguro automovilístico puede traer muchos beneficios ya que se está expuesto a percances en cualquier momento, pero en muchas ocasiones...

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.