MINISO llega a Masaryk

0
202

MINISO marca de diseño japonés, continua creciendo y conquistando a más #MinisoLovers. Y ahora, llega a una de las zonas más exclusivas y trendy de la Ciudad de México, así es, como lo imaginas, la nueva sucursal estará en Av. Presidente Masaryk, con esto, la marca se vuelve parte del pool de prestigiosas tiendas y boutiques ubicadas en una de las calles más lujosas.

A partir del domingo 20 de octubre la sucursal ubicada en Pedro Calderón de la Barca #108 esq. Masaryk Col. Polanco 11570 abrirá sus puertas, siendo esta, la tienda número 169. Esta store, contará con 380 m2 en donde el que vaya, podrá encontrar producto de sus 12 categorías y artículos de licencias como: MARVEL, Hello Kitty, Hora de la Aventura, entre muchas otras.

Esta apertura comenzará en punto de las 12:00 pm, así que seguramete querrás correr a formarte, y si lo haces y eres de las primeras 100 personas en llegar, podrás recibir una gift card con un valor de $200.00 pesos para que los gastes en lo que más te guste.

“Esta apertura llega a ser una de las más importantes del 2019, porque es parte del gran proyecto de expansión a poco menos de 3 años de la marca en México y sobre todo, nos pone cada día más cerca del logro de 2019. Llegar a 200 tiendas antes del 31 de diciembre” Aseguró, César Medina, director de mercadotecnia para México y Latam.

Para saber más de esta apertura y las próximas novedades que tendremos no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

Deja un comentario