El “Fear Fest” continúa por AMC con aliens y monstruos, el lunes 21 de octubre desde las 18:30 horas

0
191

AMC continúa la experiencia del “Fear Fest” con aventuras y emociones escalofriantes. La segunda semana tendrá una gran variedad de películas y series de ciencia ficción y monstruos terroríficos.

AMC continúa con la experiencia del “Fear Fest”. Traído por primera vez a Latinoamérica, el especial está lleno de emociones escalofriantes a través de la proyección de las películas y series de horror favoritas del público. La segunda semana estrena el lunes 21 de octubre desde las 18:30 horas.

El canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de “Residente Evil” y “Paranormal Activity”. Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el “Fear Fest” por la pantalla de AMC.

A continuación, los títulos destacados de la semana del 21 al 27 de octubre durante “Fear Fest”:

“Temporada de brujas” (2011): Caballeros del siglo 14 transportan a una hechicera sospechosa a un monasterio donde los monjes deducen que sus poderes pueden ser la fuente de la peste negra. Con el célebre actor Nicolas Cage. Estreno el lunes 21 de octubre a las 18:40 hrs.

“NOS4A2” Nosferatú (2019): Se emitirán los primeros 4 capítulos de la serie vampiresca basada en la novela homónima de Joe Hil. NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx. Con el célebre actor Zachary Quinto como Charlie Manx. Emite el lunes 21 de octubre desde las 22:00 horas.

“Hombres de Negro I” (1997) y “Hombres de negro II” (2002): El “Fear Fest” trae los clásicos aliens y monstruos de otros planetas con la doble emisión de la saga de “Hombres de Negro”. Con el célebre actor Will Smith como el “agente J” y Tommy Lee Jones como el “agente K”. Estreno el martes 22 de octubre desde las 18:50 horas.

“El hombre sin sombra I” (2000) y “El hombre sin sombra II” (2006): El “Fear Fest” continua con la doble emisión de un clásico de suspenso y terror. Cuando el líder de un grupo de científicos se ofrece para ser el sujeto de prueba en su experimento sobre la invisibilidad humana, este cambia lentamente y los traiciona, con horribles consecuencias. Estreno el martes 22 de octubre desde las 22:00 horas.

“Jeepers Creepers” (2001): El clásico monstruo llega al “Fear Fest” por AMC. Una pareja de hermanos que manejan a través de una campiña durante las vacaciones de primavera, se topan con una criatura carnívora que está en el último día de su matanza ritualística. Estreno el miércoles 23 de octubre a las 22:00 horas.

“Fear The Walking Dead” (2019) 5ta temporada: En esta semana de “Fear Fest” sobre monstruos. AMC emite los últimos capítulos de la exitosa serie de zombies “Fear The Walking Dead”.Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo. Emite el miércoles 23 de octubre desde las 23:40 horas.

“Fuego en el cielo” (1993): Un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador en 1975. Estreno el jueves 24 de octubre a las 20:05 horas.

“Pandorum” (2009): El Fear Fest trae este misterio de ciencia ficción.Un par de miembros de una tripulación a bordo de una nave espacial despiertan sin conocimiento ni de sus identidades ni de su misión. Estreno el jueves 24 de octubre a las 23:55 horas.

“Predestination” (2009): Un agente temporal de élite debe perseguir al criminal que lo ha evadido todo el tiempo. La persecución se convierte en una exploración extraordinaria, sorprendente e impresionante del amor, el destino y los tabús del viaje en el tiempo. Estreno el jueves 24 de octubre a las 22:00 horas.

“Contactos del cuarto tipo” (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal. Estreno el jueves 24 de octubre a las 22:00 horas

“30 días de noche” (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre. Emite el sábado 26 de octubre a las 22:00 horas

“R.I.P.D” (2013): Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de policías muertos vivientes que trabajan para el Departamento de Descanso en Paz e intenta encontrar al hombre que lo asesinó. Estreno el domingo 27 de octubre a las 22:00 horas.

Deja un comentario