CineEntretenimiento

Misión: imposible sentencia mortal parte uno – disponible mañana en digital

Aclamada como “La más grande y mejor película de acción del año” (Screen Rant), el emocionante viaje que hará que no te pares de tu asiento MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL Parte Uno está disponible para que la compres en digital para que los fans de la franquicia puedan disfrutarla en casa a partir del 11 de octubre, 2023.

En Octubre 11 del 2023, podrás comprar MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL Parte Uno en plataformas digitales como: Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Microsoft.

“Tom Cruise está como nunca” en “la mejor “Misión” de todas” (KTLA-TV) que está cargada con “otro nivel de acción y emociones” (Entertainment Weekly).  Con altas calificaciones por parte de los críticos en Rotten Tomatoes®, llegando a un impresionante 96% de aceptación, MISIÓN: IMPOSIBLE – SENTENCIA MORTAL Parte Uno recibió elogios generalizados y una codiciada “A” en CinemaScore por parte de los fans.

Fans que compren la película en digital, podrán adentrarse a esta nueva misión con contenido extra, lleno de acción. Tendrán una mirada exclusive de cómo Tom Cruise y el equipo de filmación llevaron a cabo las múltiples impresionantes acrobacias, ir detrás de escena en los exóticos lugares donde se filmó, sumergirse en espectaculares imágenes que no se vieron en los cines, aprender sobre las complicaciones en el proceso de la realización de la película con el director Christopher McQuarrie y el editor Eddie Hamilton, ¡y más!

A continuación más detalle del Contenido Extra*:

  • Comentario con el director Christopher McQuarrie y el editor Eddie Hamilton – McQuarrie y Hamilton llevan a las espectadoras a través de cada escena con detallados comentarios.
  • Abu Dhabi – Explora los exóticos lugares de filmación en el desierto y el aeropuerto internacional y descubre cómo cada una de las emocionantes escenas fueron filmadas.
  • Roma – Ten una exclusiva mirada detrás de escenas en la impresionante persecución en coche por la histórica capital Italiana, mientras las habilidades de conducción de Tom Cruise son llevadas al limite mientras está esposado con la actriz Hayley Atwell.
  • Venecia – Conoce la alucinante ciudad de Venecia cómo nunca se había filmado en una película. Además, conoce la dedicación y compromiso del elenco con su entrenamiento mientras se preparan para “Tener su Misión”.
  • Caída Libre – Una amplia mirada detrás de escenas a una de las acrobacias más grandes en la historia del cine. Mira imágenes nunca antes vistas del riguroso entrenamiento mientras Tom lanza una motocicleta por un acantilado.
  • Vuelo a toda velocidad – Únete a Tom y a su equipo, mientras explican las diferentes técnicas de entrenamiento que tuvieron que hacer para realizar una de las acrobacias más peligrosas en la película.
  • Tren – Ve cómo la climática escena del tren fue grabada. Desde construir un tren desde la nada hasta estrellarlo, usando efectos prácticos, ¡No puedes perderte este extra!
  • Escenas eliminadas – El director Christopher McQuarrie y el editor Eddie Hamilton comparten algunas de las escenas nunca vistas que no llegaron a la edición final de la película.
  • Feautirette Editorial: The Sevastapol – Director Christopher McQuarrie y el editor Eddie Hamilton lleva a los espectadores a conocer más sobre está intensa escena inicial.

Sinopsis
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la IMF se embarcan en su misión más peligrosa: rastrear una nueva arma terrorífica que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos del enemigo. El destino del mundo está en juego y comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Ante un enemigo misterioso y poderoso, Ethan se ve forzado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más quiere.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar